Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se debe haber filtrado que massa lo pone artana. hay que ver si agarra. ayer le dijo que no pero quedaron en seguir hablando. me gusta mucho mas q melconian. redrado numero puesto en el central. pero si no artana capaz vaya a economia.
lehmanbrothers escribió: ↑ se ha mandado muchas cagadas este gobierno, el impacto es indescriptible, porque para nosotros una devaluación del 20%, no es nada, bueno, un activo baja y sube eso, perdés con un trade y listo, mas menos plata, no significa mucho, pero en la economía real es una irresponsabilidad muy grande, se rompen sueños, por ejemplo escuchaba un niño de no se si 10 años, que esperaban día del niño esperaba que le compraran la bicicleta, y por la devaluación que se produjo no se la pudieron comprar. Y es común ver que los niños, se largan a llorar y abrazan a milei, y como no lo van a querer si este gobierno después de las elecciones les arruinó el dia del niño. Por suerte no votan, pero no se olvidan.
Y una cagada grande que hicieron es con los jueguitos de la computadora, porque en la pagina aparecen en pesos pero hay que agregarles el impuesto... Entonces putean porque les sale un juego el doble en pesos, mas facil era no obligar a poner los precios en pesos (muchos se piensan que tienen que pagar a 365 el dolar)
danyf escribió: ↑ Eso no es nada, en zona Oeste cada 10 minutos ( y no es joda, es cada 10 minutos) pasa un avioncito con altoparlantes diciendo "Masa presidente, Massa presidente!!!..no a la venta de órganos, si a los hospitales públicos y la educación gratuita, Massa presidente, Massa
Me tiene repodrido, sabes que? lástima que no tengo un misil tierra-aire, uno de esos que le afanaron a Rossi![]()
![]()
TIRALE CON LA GLOCK
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dólar Blue en Rosario
$ 978,00
$ 1.005,00
Que paso??? se filtro alguna encuesta???![]()
Y COME VOLANDO JAJAJAJA
DiegoYSalir escribió: ↑ y el mismo producto lo conseguís en torno a las 30 lucas sin levantar la cola de la silla
Ahora que me decis, revise en el ML de sinpar y los &#* la bajaron. Cuando la compré la tenia mas cara que mi proveedor y recien miro y la tienen a 50 lucas... me parece que le compro 2 para seguir acaparando para cuando venga la horda zombie
-
tornado_46 escribió: ↑ Hago gestiones comerciales de una marca líder en distintas industrias.
decilo entonces no hay nada ilegal.
danyf escribió: ↑ Eso no es nada, en zona Oeste cada 10 minutos ( y no es joda, es cada 10 minutos) pasa un avioncito con altoparlantes diciendo "Masa presidente, Massa presidente!!!..no a la venta de órganos, si a los hospitales públicos y la educación gratuita, Massa presidente, Massa presidente!!"
Me tiene repodrido, sabes que? lástima que no tengo un misil tierra-aire, uno de esos que le afanaron a Rossi![]()
![]()
Con la nuestra contribuyente...jajaj
-
lehmanbrothers escribió: ↑ vendes de la buena?
Hago gestiones comerciales de una marca líder en distintas industrias.
-
Dólar Blue en Rosario
$ 978,00
$ 1.005,00
Que paso??? se filtro alguna encuesta???
$ 978,00
$ 1.005,00
Que paso??? se filtro alguna encuesta???

-
tornado_46 escribió: ↑ Diego yo no puedo decir a que me dedico en el foro
vendes de la buena?
Eso no es nada, en zona Oeste cada 10 minutos ( y no es joda, es cada 10 minutos) pasa un avioncito con altoparlantes diciendo "Masa presidente, Massa presidente!!!..no a la venta de órganos, si a los hospitales públicos y la educación gratuita, Massa presidente, Massa presidente!!"
Me tiene repodrido, sabes que? lástima que no tengo un misil tierra-aire, uno de esos que le afanaron a Rossi

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y el mismo producto lo conseguís en torno a las 30 lucas sin levantar la cola de la silla
Diego yo no puedo decir a que me dedico en el foro, pero creeme cuando te digo que la mercadería aumenta más que el dólar.
Gente "comun" en trenes,subtes,colectivos.
Haciendo campaña sucia,desvergonzadamente..
Me tienen arto...
Haciendo campaña sucia,desvergonzadamente..
Me tienen arto...
-
se ha mandado muchas cagadas este gobierno, el impacto es indescriptible, porque para nosotros una devaluación del 20%, no es nada, bueno, un activo baja y sube eso, perdés con un trade y listo, mas menos plata, no significa mucho, pero en la economía real es una irresponsabilidad muy grande, se rompen sueños, por ejemplo escuchaba un niño de no se si 10 años, que esperaban día del niño esperaba que le compraran la bicicleta, y por la devaluación que se produjo no se la pudieron comprar. Y es común ver que los niños, se largan a llorar y abrazan a milei, y como no lo van a querer si este gobierno después de las elecciones les arruinó el dia del niño. Por suerte no votan, pero no se olvidan.