MIRG Mirgor

Panel líder
lemonhaze

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 01, 2016 9:30 am

Bueno, voy a aprovechar esta pequeña correcion para entrarle con mas. :arriba: :arriba: PACIENCIA Y HUEVOS SEÑORES :arriba: :arriba:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Feb 29, 2016 11:55 pm

Guille8000 escribió:Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....

hay que recalcular todo para arriba con estos valores del dolar, ya abajo de 950 la estoy viendo muy barata
y puede haber rotacion de carteras desde bancos al panel general en cualquier momento.. y esta por los
volumenes que maneja puede ser una de las mas beneficiadas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 29, 2016 11:44 pm

Marketingpro escribió:
  • Mañana Griesa / Default
    Proximo Viernes 11 Balance y fin del misterio . 450.000.000 con un margen de error del 5 %
    Abril , pase al Merval
    Plan canje ya en marcha para entonces
    Y Mayo ya nos estamos amaneciendo con el primer balance de un 2016 con un estimado de crecimiento de 31.000 Millones en ventas , contra 9720 Millones del 2015 . Un 320 % mas
    ...Sigo llevando mientras este en precios cuidados .

Te falto en abril/mayo anuncio del dividendo del 2015 y la política de dividendos para el futuro.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 11:41 pm

Celes escribió:Rodríguez es el arquero de Independiente...

ok jajajaja habia pensado que era otro forista :lol: :lol:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Feb 29, 2016 11:40 pm

Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 29, 2016 11:15 pm

Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.

Ese es el apellido de Einlazer?

jldos

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Feb 29, 2016 11:14 pm

Celes escribió:
Unas monedas mas o menos que 450 en el trimestre.

Excelente, sigo acumulando. Hoy no me dieron todas las que pedí debajo de 920. Anotame al festejo posterior al balance o si andas por tribunales avísame y tomamos un feca.
Abrazo fuerte.

PD: SIEMPRE AGRADECIDO POR TU GENEROSIDAD.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 11:14 pm

Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.

chamigo quien es ese viejo ? que paso ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 29, 2016 11:14 pm

Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Tengo miedo de entrar y que haga una corrección y me empome.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...

A vos lo que te tiene que dejar muy tranquilo es que la empresa ha mejorado mucho, es mas , parece otra. Es que inversiones y mucho trabajo de buena gestion anteriores han logrado dar frutos , pero esos frutos no son frutos "normales", se parece mas bien a la "multiplicacion de los panes", si me permitis una analogia religiosa.
Tenes la posibilidad real q encontro celes de poder ver por el sistema maria las ventas reales de la empresa ,que encima te las comunica por aqui... podes corroborar la evolucion de ventas y podes hacer multiples proyecciones...que empresa promete un futuro mas alentador?
Cuando termine 2016 te vas a encontrar que el crecimiento que tuvo Mirgor a este diciembre va a ser mayor que cualquier empresa.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 11:12 pm

Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...

amigo contestarle eso es muy arriesgado, lo recomendable es hacer lo que sienta ud correcto, el que la gana o la pierde en definitiva va a ser solo usted, por lo tanto, creo que la recomendacion puede variar dependiendo de las espectativas de quien le conteste, lo mas importante cuidese de las operaciones en las que se siente confiado, que de las otras se cuida solo :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Feb 29, 2016 11:06 pm

Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Saludos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 29, 2016 11:05 pm

Einlazer84 escribió:Hay una sobreexpectativa terrible, si el balance no es lo que esperan va a ser una correccion fuertisima como la de los TVPP, prefiero esperar a ver el balance para ver si le entro de nuevo, ya le saque suficiente jugo a MIRG.

Creo que podriamos armar una vaquita entre todos y con tal de que no vengas mas a este foro, darte un 50% mas de lo que tenes....creo q va a ser negocio para vos y todos pondran algo con tal de no leer las tremendas idioteces a los que nos tenes acostumbrados, pibe....
sos absolutamente insoportable, pibe, sabelo...

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Feb 29, 2016 11:02 pm

Celes escribió:
Estimado, el balance va a ser lo que espero...

Me refrescas cuanto esperas Celes.
Gracias anticipadas. Imagen

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 11:02 pm

Marketingpro escribió:pasate a las pilas de litio nene .

jajjajaja me hiciste reir y acordar el otro dia vi que un medico mexicano tiene unas pilas de melanina, con las que tiene funcionando un led hace como 6 años (energias alternativas) pero bueno por ahora estoy posicionado hasta los balances en las electricas, despues vere que hago, pero esta no me desagrada para nada :mrgreen: sera que soy muy palido por eso no tengo pilas ajajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 29, 2016 10:59 pm

ElNegro escribió:me parece que despues del balance,no te va a convenir....
no le tengas miedo a este precio,yo mañana si baja sigo acobachando :wink:

mañana arranco a laburar y se me complica operar desde el laburo asique vamos a ver como va todo hasta los balances y recien ahi veo que cambios meto, tengo muchas electricas, mucho call de varias y solo un puchito de puts de apbr, pero bueno vamos a ver si queda algo para ejerer jajajajaja vengo menos liquido que un pedazo de piedra jajaja

Volver a “Acciones líderes”