Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Para todos los que tenían dudas de las estimaciones que se manejan acá, ya vemos como Allaría duplicó su estimación de ganancias para el último trimestre....y se quedan bastante cortos todavía....cuando se confirme el número y se intérprete lo que ya esta pasando en este año, van a querer entrar todos.....
Marketingpro escribió:
- Mañana Griesa / Default
Proximo Viernes 11 Balance y fin del misterio . 450.000.000 con un margen de error del 5 %
Abril , pase al Merval
Plan canje ya en marcha para entonces
Y Mayo ya nos estamos amaneciendo con el primer balance de un 2016 con un estimado de crecimiento de 31.000 Millones en ventas , contra 9720 Millones del 2015 . Un 320 % mas
...Sigo llevando mientras este en precios cuidados .
Celes escribió:Rodríguez es el arquero de Independiente...
Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.
Celes escribió:
Unas monedas mas o menos que 450 en el trimestre.
Celes escribió:Y Rodriguez la reputa madre que te remil pario hijo de remil putas mal cogido por una manada de camellos sifilíticos y tuertos.
Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Tengo miedo de entrar y que haga una corrección y me empome.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...
Viruela escribió:Cuanta cuerda mas le queda? Un 15-20% ?
Estoy pensando en entrar pero no se si vale la pena a estos precios. Por lo que veo viene subiendo desde hace mucho.
Tengo miedo de entrar y que haga una corrección y me empome.
Si vienen los balances positivos como ustedes creen, cuanto puede subir, sin exagerar?
Saludos...
Einlazer84 escribió:Hay una sobreexpectativa terrible, si el balance no es lo que esperan va a ser una correccion fuertisima como la de los TVPP, prefiero esperar a ver el balance para ver si le entro de nuevo, ya le saque suficiente jugo a MIRG.
Celes escribió:
Estimado, el balance va a ser lo que espero...
Marketingpro escribió:pasate a las pilas de litio nene .
ElNegro escribió:me parece que despues del balance,no te va a convenir....
no le tengas miedo a este precio,yo mañana si baja sigo acobachando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Chumbi, come60, Danilo, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, iceman, j5orge, jjavier, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, paisano, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 384 invitados