Cuchi1982 escribió:Gracias por tu comentario! Hoy se la ve bien con respecto al resto! Será la famosa correcion del Merval??
esta và siempre contra mercado, seguila y mirà como opera un par de dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Gracias por tu comentario! Hoy se la ve bien con respecto al resto! Será la famosa correcion del Merval??
real state escribió:Es para quedarselas para siempre
Cuchi1982 escribió:Buenas tardes colegas! Soy nuevo en el foro y en el ámbito bursatil! Mi agente de bolsa colocó parte de mi cartera en este pelpa! Veo que que no despega como otras acciones! Estiman que la obra pública debiera hacer subir su cotización?? Desde ya muchas gracias y leo atentamente todos sus mensajes! Sldos
santino92 escribió:Me logie solo para contestarte,
Es correcto, mi abuelo tiene 94 años y hace 30 o 40 años que empezó a comprar lo que en ese momento si no me equivoco era siderca que paso a cotizar como tenaris, llego a tener mas de 110 mil papeles de tenaris hace unos años, por el cobro de dividendos en acciones y efectivo.
Es una acción que a muy largo plazo siempre dio buenos frutos.
Imaginate lo que pudo hacer los ultimos años cuando empezo a venderlas, un desastre! (La semana pasada vendio otras a 290, la tiene clara)
Yo no tendría miedo de ir largo en tenaris....
SALUDOS!
percanta escribió:POR ESO MUCHOS INVIERTEN EN TENARIS A PERPETUIDAD
egis escribió:NO.
Hoy opero con muy poco volumen 33% del trimestral, sin mercados de referencias y con la carga de BBPP sobre su cabeza por lo tanto muchos vendieron para no pagar BBPP.
De todas maneras a Tenaris hay que seguirla por Milán o por NYSE que son los mercados de referencia para este papel.
BCBA poco importa en Tenaris.
Fijarse promedios / precios / montos totales:
Milan 3.458.252 € 16,99 € 58.755.701 (Cincuenta y ocho millones de Euros)
NYSE 2.859.646 U$S 35,38 U$S 101.174.275 (Ciento un millones de dólares)
BCBA 65.024 $ 267,50 $ 17.393.920 (Diecisiete millones de pesos)
En BCBA se negocia menos del 1% de las acciones de Tenaris.
¿Todavía se preocupa porque TS haya bajado en Buenos Aires? Je...
taxiboy escribió:http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0005.html
ACUA23 escribió:Me retiro conforme, entre 206 me fui 283. lo mejor que hice en mi primer año de bolsa , saludos y exitos a los comprados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 157 invitados