Creo que si la corrección en Usa es violenta no quedará activo en el mundo que se pueda despegar de la debacle. Si es mas pausada y la economía local comienza etapa de crecimiento no veo por que no podría darse tu punto.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que si la corrección en Usa es violenta no quedará activo en el mundo que se pueda despegar de la debacle. Si es mas pausada y la economía local comienza etapa de crecimiento no veo por que no podría darse tu punto.
10.30 en el cortisimo plazo

GGAL 3meses...esto empezo a meter volumen y puede venirse una caida brutal...veremos el resultado de las elecciones

obvio pa
napolitano escribió: ↑ NESTOR, MI BUEN AMIGO, ABRI LAS URNAS Y UN FISCAL NO HA VENIDO.
ES DE MILEI, Y QUE PASO?
QUE EN EL RECUENTO SERGIO MASSA LO APLASTO.
A LLORAR JUNTO A LA IGLESIA, ESPERAR OTRA ELECCION,
RECORDAR EN EL OGT
LA DOCTRINA DE PERON
QUE BIEN ME CAE MASSA
-
Si votas a Massa sos kirchnerista y cómplice del robo
Ahora, si votas a milei no sos macrista endeudador serial
Por favor somos grandes
Digan que son macristas cómplices del mayor endeudamiento
de la historia y por eso votan a milei, para que vuelva Macri
Y chau Pichu,a otra cosa mariposa
Ahora, si votas a milei no sos macrista endeudador serial
Por favor somos grandes
Digan que son macristas cómplices del mayor endeudamiento
de la historia y por eso votan a milei, para que vuelva Macri
Y chau Pichu,a otra cosa mariposa
.... Y se puede apreciar que otra vez está subiendo el dolar y tambien el cedear para esperar la segunda votación.....
-
Si los bancos argentos no suben en dolares es por el fantasma de las leliqs y su necesaria resolución para ver como quedan parados, ya que todas las demás especies cerraron gap post paso 2019 y estos están al 200% de distancia.
Todo lo demás no tanto, porque salvo crashes, el dinero no duerme y rota, la suba de ggal en dolares con esa situación mundial sería hasta normal, ya que no estamos en ese radar de miedo y actuamos como hedge, al menos los mercado emergentes actúan así, nosotros estamos desafiliados como Victoriano Arenas en su momento.

Somos una rara avis y que mejor que un presidente de ese estilo no? rara avis, extravagante, vamos a andar bien con Milei.

Creo que se puede dar la situación como dice el conde adr bajando local al alza por suba de dólares en todas sus especies, puede fallar .
https://derechadiario.com.ar/economia/d ... -diciembre
https://derechadiario.com.ar/economia/d ... -diciembre
TucoSalamanca escribió: ↑ Me extraña que alguien que especula en la bolsa, juegue a la ruleta rusa con el voto, sin la más mínima noción de riesgo. Hay que ser loco. El "loco de la bolsa" serías.
Ahhhh claro....si el pj siempre fue racionalidad económica y política......jajaaaa

-
Buen planteo !! La pregunta es ? El precio de GGAL en dólares, depende más de la perfomance del mercado americano o del potencial de la empresa/banco de ganar dinero en su país de origen ?
Temo que las dos variables van a condicionar mucho. En pesos si bien es incierto, las probabilidades son casi todas para arriba. No veo al dólar bajando más bien todo lo contrario.