MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos dejen las agresiones de unos a otros para no arruinar el mejor topic, seamos felices con la acción que tenemos (quienes la tenemos) y los demás que hablen porque el aire es gratis. No vale la pena gastar polvora en chimagos dicen, disfrutemos ganancias que lo demás se lo lleva el viento
.

empome escribió:sin lugar a dudas, el papel del año
me la perdi
Con todo respeto Sr. Forista :
¿Alguna vez pegô alguna ?
tritri escribió:Fonsecar agradezco tu intervención para intentar poner paños fríos.
Yo no soy de los que presagiaba una baja interminable, si no no hubiera agregado hoy 21 Mirg más a mi cartera.
Si leés todos mis posts, del primero al último, vas a ver que en ninguno vaticiné esa supuesta baja interminable, ni siquiera en forma implícita
Es que estas tomando para vos comentarios que no van creo. Yo jamas dije que hubieras vaticinado una baja. Y hasta donde llegue a ver, El negro tampoco habló nunca de vos. Por eso no llegué a entender porque empezó todo.
Sigamos disfrutando de Mirgor, que es de lo que va esto

lemonhaze escribió:Yo tambien estaba mirando de afuera. No entiendo porque se putearon. Si creo que ni uno ni otro se estaban insultando mutuamente. Creo que fue un telefono descompuesto![]()
Ojo, capaz esto viene de otro lado y ahi no puedo opinar.
Vamos muchachos, estamos de fiesta, dejense de joder que en una semana tenemos que descorchar el champu y no quiero caras de culo
Tenés razón lemonhaze!
Te mando cordiales saludos
tritri escribió:Fonsecar agradezco tu intervención para intentar poner paños fríos.
Yo no soy de los que presagiaba una baja interminable, si no no hubiera agregado hoy 21 Mirg más a mi cartera.
Si leés todos mis posts, del primero al último, vas a ver que en ninguno vaticiné esa supuesta baja interminable, ni siquiera en forma implícita
Yo tambien estaba mirando de afuera. No entiendo porque se putearon. Si creo que ni uno ni otro se estaban insultando mutuamente. Creo que fue un telefono descompuesto

Ojo, capaz esto viene de otro lado y ahi no puedo opinar.
Vamos muchachos, estamos de fiesta, dejense de joder que en una semana tenemos que descorchar el champu y no quiero caras de culo

fonsecar escribió:Cualquiera los insultos gente. Que les pasa? Lo mismo que con Einlazer, que tiraba chistes como que se iba a inundar Tierra del Fuego y algunos le respondían porque lo tomaban en serio(a pesar que no estoy de acuerdo con Einlazer)
Haya paz. El negro lo único que dijo, según entiendo, es que varios que presagiaban una baja interminable hoy no iban a saber que decir, nada mas. Estoy equivocado? Si eso quiso decir yo opino lo mismo, cual seria el problema para salir a atacarlo?
No hagamos un cabaret de este thread. Mirgor es un papel serio, actuemos en consecuencia.
Saludos.
Fonsecar agradezco tu intervención para intentar poner paños fríos.
-
- Contactar:
Gracias martin por tu respuesta!
Saludos!.-
Saludos!.-
sin lugar a dudas, el papel del año
me la perdi
me la perdi
Cualquiera los insultos gente. Que les pasa? Lo mismo que con Einlazer, que tiraba chistes como que se iba a inundar Tierra del Fuego y algunos le respondían porque lo tomaban en serio
(a pesar que no estoy de acuerdo con Einlazer)
Haya paz. El negro lo único que dijo, según entiendo, es que varios que presagiaban una baja interminable hoy no iban a saber que decir, nada mas. Estoy equivocado? Si eso quiso decir yo opino lo mismo, cual seria el problema para salir a atacarlo?
No hagamos un cabaret de este thread. Mirgor es un papel serio, actuemos en consecuencia.
Saludos.

Saludos.
Yo no entiendo nada o tu vocabulario es muy limitado y nadie te llega a entender black?
Este paracaidista no entiende cómo seguís contestándole a un bloqueado...
Este paracaidista no entiende cómo seguís contestándole a un bloqueado...
tritri escribió:Snif snif lloro desconsoladamente porque Bill Gates me insultó y me acaba de bloquear. No sé si podré sobrevivir a este terrible trauma...
El nick de negro lo tenes bien puesto!
Invito a los comprados de hoy a ubicar a este papanata
JAJAJJA no te preocupes principiante de cuarta, unos cuantos me conocen antesde que aparezcas como un paracaidista novato.
Recién entras a un foro,y no sabes como funciona..
Que abajo se vino Rava con tanta gente como vos...
Los 4.500 palos en el trimestre son muy factibles lo que es un número que casi nadie esperaba cuando comenzó el trimestre.
Pensar que el año pasado no se superaron los 1.000 palos en todo el trimestre y este año seguramente se multiplique por más de 4,5 ese número.
Pensar que el año pasado no se superaron los 1.000 palos en todo el trimestre y este año seguramente se multiplique por más de 4,5 ese número.
sanchudokuba escribió:Muchachos como andan?
Quería preguntarles algo que pusieron en el otro barrio:
Alguien sabe cómo terminaron los despachos en Febrero?
No se si Mariano tenes la información al respecto.
Muchas gracias!
Se superaron los 1500 millones de pesos muy bien.
Vamos ahora por los 2.000 millones en marzo que lucen muy probables.
Snif snif lloro desconsoladamente porque Bill Gates me insultó y me acaba de bloquear. No sé si podré sobrevivir a este terrible trauma...
-
Marketingpro escribió:.
Hagan lugar que Mañana Comienzo A Pasar El Otro 50 % De La Cartera , Para Estar Bien Posicionado Anrtes Del Balance
Estaba Esperando Un Buen Rally De Bancos
Pero El Tema HO Ya Esta Completamente Descontado En El Merval
Y Creo Que Mañana Sigue La Toma Por Alla Y Ya Comenzo La Rotacion ,
Va A Depender El Volumen Pero Con El Dolar apreciadondese no se .
.. y por supuesto felicitar a los inversores con sapienza y que supieron confiar en
Mirgor Argentina
.
Opino igual. Siempre aclaro que mo soy de los que mas saben.
Pero a igual volumen, se ve una rotación que empezó ayer.
Gente saliendo de bancos y entrando a las más rezagadas.
Incluso del general.
Yo estoy en la misma.
Viniendo a MIRG.
No hay otra que me convenza más.