Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fuerte, pero bien fuerte esta la negra que pasa en este momento delante de mis ojos 

muy firme el billete. Cerca de 4.90 

hola consulta que se sabe sobre la posible creación del peso fuerte para ser utilizado como moneda de ahorro??
sos un grosso kilobat 

como se ve que no entendés el funcionamiento del modelo de matriz diversificada con inclusión social.

Shakespeare escribió:Cerrando importaciones, lo único que van a conseguir es un parate mayor en la industria local dónde el componente de productos importados (bienes de capital) es apreciable.
la silla de 4 patas que se cae... producción nacional y no se olviden de los termos 

Neotrader, para que los queres echar???? si no molestan a nadie, mi jermu me aturde con huevadas todo el santo dia y no por eso la echo de casa 

kilobat escribió: Si lo mismo de siempre y hasta la merde que se fabrique localmente lo vas a pagar como oro
el rastrojero sacha
va costar mas
que una hilux
ya lo vivimos
70 y 80
Shakespeare escribió:Cerrando importaciones, lo único que van a conseguir es un parate mayor en la industria local dónde el componente de productos importados (bienes de capital) es apreciable.
Si lo mismo de siempre y hasta la merde que se fabrique localmente lo vas a pagar como oro

tgn1usd escribió:EL PRIMER PUNTO A SOSTENER EN UNA ECONOMIA ES
"LA INFLACION"
Inflacion del 30 % emision descontrolada + tipo de cambio casi clavado + subsidios = ????
KRI KRI........