Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
sergio tassa
-
gane quien gane, cualquier baja es "oportunidad" diria el amigo fedio ....
6KETA6MINA6 escribió: ↑ aunque gane el zurdo comunista tomador de tramadol, la macro yo nunca la vi mejorar, solo empeora y empeora con cada rueda que pasa . a lo sumo si tanto va a bajar el dolar o esta muy caro porque gane el zurcomunista, la perdida en esa moneda se recuperara con los ingresos en pesos ya que el cambio va a mejorar![]()
![]()
SARCASMO, argentina no tiene sentido
ME DESPERTE DE LA SIESTA
KETAAAA...QUIEN SE DA CON TRAMADOL??????????????????
-
960 970 VTA. SALTA
Hay mas arbolitos que en el amazonas.

Hay mas arbolitos que en el amazonas.
Manos amigas venian vendiendo u$s500 x dia tope x persona a $950 cuando estaba a $970 !!!!
Hoy tope de 200 x persona a $960
Siguen pisando precios cuidados últimos dias
Hoy tope de 200 x persona a $960
Siguen pisando precios cuidados últimos dias
parece que tenemos un "blackhat" en el foro ....

charlyk88 escribió:
Jajajajjaja se me borro lo que escribiste y se mando asi. Disculpa
![]()
siempre hablo con un argentino radicado en brasil hace mas de 10 años y se me rie en la cara ..
no puede entender como nos obligan a tener que estar pensando en guita las 24 hs del dia ..
me decia: "voy al super y pago la leche el mismo precio que pago desde que vine hace años" ....
no puede entender como nos obligan a tener que estar pensando en guita las 24 hs del dia ..
me decia: "voy al super y pago la leche el mismo precio que pago desde que vine hace años" ....
che, yo no escribi eso ..
sos medio hacker vos ....
sos medio hacker vos ....

mr_osris escribió: Es tal cual decis. Así es el país y les gusta. Brasil se acomodo solo y nosotros les dimos muchas cosas en bandeja de plata gracias a los peronchos. Así también a Paraguay, Chile, Bolivia. Pasamos de ser del centro de Latinoamericana al Centro de la 11-14.
Del comercio internacional que teníamos pasamos a China y Brasil.
Solo 2 de 195 países potenciales para comerciar, porque? Porque son “amigos”.
Eso lo dije yo. Perdón se me borró lo anterior.
mr_osiris escribió: ↑ Es tal cual decis. Así es el país y les gusta. Brasil se acomodo solo y nosotros les dimos muchas cosas en bandeja de plata gracias a los peronchos. Así también a Paraguay, Chile, Bolivia. Pasamos de ser del centro de Latinoamericana al Centro de la 11-14.
Del comercio internacional que teníamos pasamos a China y Brasil.
Solo 2 de 195 países potenciales para comerciar, porque? Porque son “amigos”.
a nivel economico, siempre podes acomodar las fichas de diversas maneras para que te cierren las cosas ..
pero el tema aca es otro ..
la cultura villera le esta ganando a todo, "la flaca tiene hambre, comprale un choripan" ..
por un lado los que estan orgullosos de la mediocridad y por el otro los que aspiran a una mejor calidad de vida ..
en el medio manejandole el bolsillo a todos estan los politicos, que aprovechan la brecha y se vuelven millonarios ..
con el turco en la decada de convertibilidad tenias que laburar pero te llevabas unos 3500 o 4000 dolares por mes ..
y esto siendo empleado !! si eras una PYME potable mucho mas ..
en 2002 el tipo de cambio era 1,40, cuando se fue cristina en 2015 era de 9 mangos ..
cuando agarro alberto era 60 ..
y el "estadista" en solo año y medio lo llevo arriba 300, hablamos del oficial, que solo unos pocos elegidos pueden acceder ..
la calidad de vida ha bajado muchisimo desde los 90s ..
en cambio paso todo lo contrario en brasil, donde el Real se aprecia, hay libertad de mercados, inversion y tecnologia ..
mejoraron todo, la siembra de soja, las plantaciones, la produccion de carne, etc ..
hace decadas que tienen el mismo tipo de cambio, no hay peleas entre industriales o ganaderos, no existe eso ..
tienen una fabela inmensa y millones pobres y la economia sigue sin problemas ..
creo que son mas vivos nomas ..
mientras aca los 10 salames de seimpre se pelean para que no entre competencia del exterior ..
y que sigamos siendo todos pobres, sin libertad de mercado ..
y viendo como se compran deptos por 2 millones de dolares en miami o viajan en yates ....
Si yo camino una cuadra y quiero comprar dólares al blue. Date una idea. Voy al almacenero esta lleno de dólares, compra y vende. Hasta los cigarrillos los compra en dólares y te los vende en pesos. Todo es una bicicleta 
A ese punto llegamos. Al punto que hasta el kioskero te compra y vende.

A ese punto llegamos. Al punto que hasta el kioskero te compra y vende.