plussoro escribió:$1000. Felicitaciones a los socios de esta gran empresa y especialmente a quien nos acercó información completa, confiable y fehaciente.
Felicitaciones a los mirgorenses por los 4 digitos.

Chapeau Celes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plussoro escribió:$1000. Felicitaciones a los socios de esta gran empresa y especialmente a quien nos acercó información completa, confiable y fehaciente.
lemonhaze escribió:Estabas siendo sarcastico no? Hablaste ayer de CAMALOTES MUTANTES que hacian peligrar la produccion de SAMI.
ESTO ES SERIO??!?!?!![]()
Einlazer84 escribió:Mañana va a tener que empezar a chupar entonces, porque en mi caso no fumo ni tampoco tomo, no fumar me mantiene super sano y no tomar me mantiene super lucido para no decir nunca pavadas y de rebote algo de salud tambien ligo. Y según tiran aca no es bueno parecerse a Einlazer
G@sman escribió:ponen a la compra 348 a 993, despues preguntan si es tarde para entrar...
Celes escribió:Vamos a ver el mercado de celulares en febrero (datos aportados por OED):
Total de febrero: 967.467
Samsung: 448.628 (46,37%)
Motorola: 173.938 (17,98%)
LG: 111.817 (11,56%)
Huawei: 46.703 (4,83%)
Nokia: 31.075 (3,21%)
Del total de Samsung, Mirgor hizo 365.664 el resto lo hicieron Garbarino y Brightstar. Por lo tanto tuvo una participación del 81,5% del total de Samsung y en relación al mercado una participación del 41% (contando las dos compañías).
Algunas consideraciones:
1) Nokia está excepcionalmente bajo. Debería elevar la participación del mercado para llegar por lo menos a un 10%. Acá hubo problemas con los pagos (recién se comenzaron a resolver este mes de febrero, ya que teníamos el cupo de crédito agotado y a diferencia de Samsung no quisieron arriesgar mas) y hay problemas de distribución a nivel mundial. El problema está con el sistema operativo Windows10 que lanzaron recién a finales del año pasado, deberíamos ver varios equipos nuevos en los próximos meses con ese sistema operativo.
2) Samsung tiene pretensiones de llegar al 50% del mercado. De hecho si tomamos el bimestre estaba en el 42,35%, lo que permite ver un crecimiento en el share de alrededor de 8 puntos.
3) LG y Motorola no deberían crecer mucho mas, por lo que me comentaron hay mucho equipo de esas marcas en stock. No así de Samsung o de Nokia.
4) Por lo que pueden ver, Huawei no es competencia en el país. Llega después de mucho esfuerzo a arañar un 5% del total. Así que el forista que planteaba su temor a la presencia de los chinos debería rever su información.
Einlazer84 escribió:Mañana va a tener que empezar a chupar entonces, porque en mi caso no fumo ni tampoco tomo, no fumar me mantiene super sano y no tomar me mantiene super lucido para no decir nunca pavadas y de rebote algo de salud tambien ligo. Y según tiran aca no es bueno parecerse a Einlazer
Celes escribió:No, solamente soy un pelo**** que nunca aprendió a tomar vino...
Einlazer84 escribió:6 Ruedas restan para el Apocalipsis en MIRG, el Balance la va a hacer bajar fuerte porque el rumor será noticia y ni hablar si no resulta lo esperado.
hernus84 escribió:Guarda que el terremoto en Sumatra manda un tsunami y desaparece Mirgor![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, Manuco0, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 466 invitados