GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab Feb 04, 2012 3:06 pm

ale,

Los fondos no explican asi sus ganancias a los clientes.

Vino Pepito y compro 1.000 cuotas a $1 .. al termino de un año, el cliente llama a su asesor, o compra el boletin de la bolsa, o entra a la CAFCI y se fija cuanto vale cada cuota.

Punto.

Los fondos devengan todos los dias sus activos, desde fideicomisos hasta letras del tesoro de jamaica, cierran los fondos, se fijan la variación de la cuotapartes entre el día anterior y hoy y anualizan la tasa.

Es asi de simple.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Feb 04, 2012 2:42 pm

apolo no lo decia por vos,en cuanto al lio de noches pasadas,si no por un caso personal,se nota que no leiste con atencion mi post,saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:21 pm

Indra escribió:ale por lo menos de mi parte fue siempre con buena onda y sin ninguna intensión de dejar mal parado a nadie.

En cuanto a las rentabilidades de las carteras tenes que tener en cuenta las pondereciones de cada activo y su respectiva rentabilidad de esa forma sacarias el i de la cartera.
abrazo

Ok amigo se nota y te agradezco sinceramente

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Feb 04, 2012 2:18 pm

Ale,

Los fondos la hacen facil.. Diferencia entre el patrimonio de ayer y hoy, anualizan la tasa y listo.

Se hace con un programa que solo le tiras los precios de tus activos y vuala.

Indra

Mensajepor Indra » Sab Feb 04, 2012 2:16 pm

ale por lo menos de mi parte fue siempre con buena onda y sin ninguna intensión de dejar mal parado a nadie.

En cuanto a las rentabilidades de las carteras tenes que tener en cuenta las pondereciones de cada activo y su respectiva rentabilidad de esa forma sacarias el i de la cartera.
abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:11 pm

Tengo ejemplos de carteras administradas de otro brokers, y no lo calculan asi. Perdon no puedo y ya no quiero copiarlas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:07 pm

Indra escribió:ale hacela como cash flow entonces.

año 0=invertiste 10000
año 1= no hay flujo
año2= no hay flujo
año3=30000

Claro

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 04, 2012 2:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:.....y seria mas aun imposible y complicado para que la gente entienda.

No me iba a meter. Lo hago sólo por un motivo: Ojo con subestimar "la gente".

Simplemente porque todos somos "la gente" de la gente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:00 pm

Te digo mas, los fondos comunes de inversion, para explicar a sus clientes, como sacan su promedio anual? O su gcia total? Hacen tanto k..? Calculan interes compuesto?, seguramente lo aplican en sus inversiones. pero al final te dicen ganamos 10 millones en 10 anos un promedio de 1 millon x ano. Por mas que esto sea una mera hipotesis . Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 1:54 pm

Pampeño escribió:Sin hacer ningún cálculo porque no tengo ganas, digo:
1) Le interesa a doña Rosa la TEA, del aumento en el precio de los tomates estos tres último años? NO. Seguramente le interesa al que siembra tomates.
2) Le interesa a Don Juan la TEA, del aumento de precio de un terrenito que tiene y que piensa dejarle a los nietos? NO. Seguramente le interesa a aquel que hace una profesión de comprar y vender terrenos.

Clarito, no?

ale: es tan absurdo el criterio con el que te manejás, donde promediás una utilidad sin reconocer lo que pasó en el "medio".
Imaginate un comerciante al que asesorás y le decís que ganó en promedio durante los 3 últimos años $ 50 ( por decir algo ). Pero resulta que el primer año, perdió 100, el segundo ganó 10 y el tercero ganó 140. Por qué las diferencias? No te parece que resultaría válido analizar la razón de tamañas diferencias? Para no repetir errores, tomar decisiones correctas en el momento oportuno, o tal vez no hubo error alguno y las cosas se dieron como se tenían que dar. Trasladalo al mundo de la Bolsa.

se entiende?

Seria imposible establecer esta cuestion, por eso es que espero al final ” vendo o cierro la posicion” y ahí calculo el promedio, pone los pormenores y mas en la bolsa, y seria mas aun imposible y complicado para que la gente entienda. Saludos.

Indra

Mensajepor Indra » Sab Feb 04, 2012 1:51 pm

ale hacela como cash flow entonces.

año 0=invertiste 10000
año 1= no hay flujo
año2= no hay flujo
año3=30000

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Feb 04, 2012 1:44 pm

Sin hacer ningún cálculo porque no tengo ganas, digo:
1) Le interesa a doña Rosa la TEA, del aumento en el precio de los tomates estos tres último años? NO. Seguramente le interesa al que siembra tomates.
2) Le interesa a Don Juan la TEA, del aumento de precio de un terrenito que tiene y que piensa dejarle a los nietos? NO. Seguramente le interesa a aquel que hace una profesión de comprar y vender terrenos.

Clarito, no?

ale: es tan absurdo el criterio con el que te manejás, donde promediás una utilidad sin reconocer lo que pasó en el "medio".
Imaginate un comerciante al que asesorás y le decís que ganó en promedio durante los 3 últimos años $ 50 ( por decir algo ). Pero resulta que el primer año, perdió 100, el segundo ganó 10 y el tercero ganó 140. Por qué las diferencias? No te parece que resultaría válido analizar la razón de tamañas diferencias? Para no repetir errores, tomar decisiones correctas en el momento oportuno, o tal vez no hubo error alguno y las cosas se dieron como se tenían que dar. Trasladalo al mundo de la Bolsa.

se entiende?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 1:43 pm

Listo senor la corto, no quiero pelear mas.

Volver a “Acciones líderes”