GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 5:11 pm

Nostrabola escribió:Señores, con todo respeto les agradezco los conocimientos de cupones que agregaron en esta sección, pero tratemos de mantener cada tema por su lado. Esta sección es de Grupo Financiero Galicia, entiendo que poco hay que hablar de la gallega hoy, pero tratemos de mantener el orden. Tratemos que siga el tema en la parte que corresponde :100:

Imaginate queria proponer si le cabia a la gente del foro hacer un stradle el dia de presentacion de bce, pero ya veo, que por que digo stradle y no cono, etc, etc. No nos vamos mas... Si reconozco el error me prometen que se van? Ponganme lo que quieren que digan y lo digo yAaaaaaa.

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 5:10 pm

Estoy de acuerdo con Apolo, la gente no es bolu.da

No hay que explicar economia para tontos, arte para brutos, y matemática para giles.... Hay que intentar que a través de la clase/curso/libro, esa gente pueda elevar su nivel de cultura y de conocimiento.
Sino, cuál es el sentido del libro, si no es incorporar nuevos conocimientos?

Esto me hace acordar a los documentales cuando en vez de decirte 200 mts, te dicen 2 campos de futbol... (ten pelo.tudo soy que no puedo imaginar 200 metros??).

Saludos!!

timbero

Mensajepor timbero » Sab Feb 04, 2012 4:36 pm

y si proponemos un foro especial para arbitrajes ?? No les parece buena idea. Alli se podrían hablar de varias especies porque en el foro de Indice Merval me parece que le quitaría la personalidad

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Feb 04, 2012 4:23 pm

bullbear escribió:Nostra, que es de tu vida ? :shock:

:lol: Ya te envío paloma

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Feb 04, 2012 4:22 pm

Nostra, que es de tu vida ? :shock:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Feb 04, 2012 4:20 pm

Señores, con todo respeto les agradezco los conocimientos de cupones que agregaron en esta sección, pero tratemos de mantener cada tema por su lado. Esta sección es de Grupo Financiero Galicia, entiendo que poco hay que hablar de la gallega hoy, pero tratemos de mantener el orden. Tratemos que siga el tema en la parte que corresponde :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 3:12 pm

apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]Tengo ejemplos de carteras administradas de otro brokers, y no lo calculan asi. Perdon no puedo y ya no quiero copiarlas.

Si... claro !! jajaja

:2230: :2230: :2230: :2230:

Pedi mi mail y te lo mando. Es del ano pasado pero calculan desde que fueron creadas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Feb 04, 2012 3:06 pm

ale,

Los fondos no explican asi sus ganancias a los clientes.

Vino Pepito y compro 1.000 cuotas a $1 .. al termino de un año, el cliente llama a su asesor, o compra el boletin de la bolsa, o entra a la CAFCI y se fija cuanto vale cada cuota.

Punto.

Los fondos devengan todos los dias sus activos, desde fideicomisos hasta letras del tesoro de jamaica, cierran los fondos, se fijan la variación de la cuotapartes entre el día anterior y hoy y anualizan la tasa.

Es asi de simple.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Feb 04, 2012 2:42 pm

apolo no lo decia por vos,en cuanto al lio de noches pasadas,si no por un caso personal,se nota que no leiste con atencion mi post,saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:21 pm

Indra escribió:ale por lo menos de mi parte fue siempre con buena onda y sin ninguna intensión de dejar mal parado a nadie.

En cuanto a las rentabilidades de las carteras tenes que tener en cuenta las pondereciones de cada activo y su respectiva rentabilidad de esa forma sacarias el i de la cartera.
abrazo

Ok amigo se nota y te agradezco sinceramente

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Feb 04, 2012 2:18 pm

Ale,

Los fondos la hacen facil.. Diferencia entre el patrimonio de ayer y hoy, anualizan la tasa y listo.

Se hace con un programa que solo le tiras los precios de tus activos y vuala.

Indra

Mensajepor Indra » Sab Feb 04, 2012 2:16 pm

ale por lo menos de mi parte fue siempre con buena onda y sin ninguna intensión de dejar mal parado a nadie.

En cuanto a las rentabilidades de las carteras tenes que tener en cuenta las pondereciones de cada activo y su respectiva rentabilidad de esa forma sacarias el i de la cartera.
abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 2:11 pm

Tengo ejemplos de carteras administradas de otro brokers, y no lo calculan asi. Perdon no puedo y ya no quiero copiarlas.

Volver a “Acciones líderes”