elmanya escribió:Yo te tengo una fe ciega....PIPIIII
El viernes esta la li ci itacion.
Puede haber corrida multiple

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Yo te tengo una fe ciega....PIPIIII
pipioeste22 escribió:Vos reite , ya vas a ver en december
elmanya escribió:Perdón que haya usado tu frase célebre, Pipi...
pipioeste22 escribió:a la tarde pasa don barredora y termina Verde
elmanya escribió:SE VIENE....
SE VIENE...
DICIEMBRE MAGICO![]()
elmanya escribió:Nooo... Einla, que en $52 me salta el stop....![]()
Cuanto falta para los remates???....
Y bue... habrá que esperar y ver si nos quedamos con algún otro lotecito
pipioeste22 escribió:Anota, Miercoles 20 de octubre del 2021, 14.33 hs
elmanya escribió:Buenísiimooo Pipi![]()
Serías tan amable de avisarnos unos minutos antes a que se vuelen "las libélulas"![]()
pipioeste22 escribió:Hace ya 3 jornadas que van quedando velas tipo libélula (cola larga inferior). Eso significa que la acción recupera la baja, que además se está dando con poco volumen.
09ezemarq escribió:Einlazer, todos los que usan la palabra "pareja" se la comen... Me lo imaginaba...
Einlazer84 escribió:Y tener que depilarme todo???????????? Por las noches parezco el Hombre lobo, lo que debe doler depilarse todo entero, y aparte ni loco voy a una peluqueria a que me hagan el "Cavado" osea no le voy a andar mostrando el bulto a una persona que no sea mi pareja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, piraña, rojo, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 377 invitados