ElFantasmadelaB escribió:Qué volumen está metiendo el ADR!!!!.....
Arranque de la semana (local): $99,95
Cierre de la semana (local): $101,90
Diferencia: 1,95%
Nada mal...un 8% mensual no te lo da cualquiera
Lindo vuelo final adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Qué volumen está metiendo el ADR!!!!.....
Arranque de la semana (local): $99,95
Cierre de la semana (local): $101,90
Diferencia: 1,95%
Nada mal...un 8% mensual no te lo da cualquiera
Gaboabru escribió:Perdón que me incorpore al foro con este comentario, pero... Qué banco figaza! Por qué no levanta??
ElFantasmadelaB escribió:Que alguien me diga que la página de INVESTING se volvió loca....puede ser que haya metido (el ADR) una operación de 80.000 papeles???
Fawkes escribió:No creo que se vaya a $80, ya bastante baqueteado está el banco respecto a los demás, pero es verdad que mientras todo el sector sube el franchute hace más de un año que está boludeando entre los $90-$100, le falta un buen balance y algún driver que acompañe en mi opinión, ya no se cuantas veces entre y sali de acá sin pena ni gloria
Einlazer84 escribió:El FRAN se quedo afuera de la pelea por quedarse con el BPAT, se va a atrasar mas con respecto a GGAL y BMA, GGAL va para los $100, BMA para los $200 pero el FRAN irá a $80, sus balances son cada vez peores.
ElFantasmadelaB escribió:En la de CRESUD te banco....en las otras no....ya no sos creíble porque siempre decís que BAJAN todas....para que todos los foristas te insulten....es como decir...HOY LLUEVE...todos los días de tu vida....algún día va a llover....
Einlazer84 escribió:Yo dije lo mismo en CRES y me estan bombardeando a palos, porque es obvio que dió perdida otra vez y se los avise 3 meses antes.
Por eso parezco loco porque yo aviso las bajas con anticipación y no despues que sucedieron como todos, también avise en CARC y ahora la veo a FRAN en $80 por lo que dije antes.
ElFantasmadelaB escribió:TERRIBLE VOLUMEN DE CRESUD.....Para mí se filtró el BALANCE que presenta el lunes...sino no se entiende....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 240 invitados