GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
timbero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Sab Feb 04, 2012 11:36 pm

Alguien puede estimar cual seria el PER de GGAL si se aplican las normas SNIFF ??

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 04, 2012 11:12 pm

Disculpen que me meta en esta discusion ; yo posiblemente para Uds soy un viejo cho**; pero yo hace mucho que leo los dos foros tanto los de cupones como los de galicia y de los dos he sacado mucho provecho es decir que con su lectura los dos me han ayudado en mis inversiones,
pero les voy a decir una cosa muy vieja que tambien la repetia mi mama SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA:
Nada mas saludos para todos-.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 10:06 pm

arielmarchetti escribió:Hola a todos, hace un tiempo que estoy en lotes y gracias a ustedes he aprendido mucho, pregunta? Hay alguna página que indique los osciladores de análisis técnico como el rsi? Desde ya muchas gracias

Estimado www.terminusa.com.ar. Clic en herramientas, graficos, nooo en graficos argentina ahí tenes no solo osciladores sino todo lo demas fibonacci, medias moviles, macd, parabolica, bollinguer etc tenes que suscribirte es gratis si queres poner ggal pones. Ggal.ba si queres tenaris de buenos aires pones. Ts.ba ahora si queres el adr de ggal pones. Ggal nada mas. Ahí. Tenes para hacer dulce y hay videos y tutoriales. Un abrazo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Feb 04, 2012 9:48 pm

kenshi escribió:Ale, en un enfrentamiento podes hacer tres cosas: evitarlo, desgastar fuerzas en encuentros que no definen nada, o ir en cana :wink:
Ladran Sancho... señal que son perros.
¿Podra volver a ser un topic de GGAL?
Saludos!

CADA GALLINA EN SU GALLINERO :lol:

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Sab Feb 04, 2012 9:48 pm

Hola a todos, hace un tiempo que estoy en lotes y gracias a ustedes he aprendido mucho, pregunta? Hay alguna página que indique los osciladores de análisis técnico como el rsi? Desde ya muchas gracias

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 8:47 pm

diego0708 escribió:después de un hermoso día de choripanes y pileta
pego una vueltita por el foro y veo semejante revuelo :2230:
por qué no se dejan de romper un poco las pelotas??????????????

Vos porque tenes choripanes.... nosotros no teniamos otra diversión... jajajajaj!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Feb 04, 2012 8:24 pm

después de un hermoso día de choripanes y pileta
pego una vueltita por el foro y veo semejante revuelo :2230:
por qué no se dejan de romper un poco las pelotas??????????????

turkini

Mensajepor turkini » Sab Feb 04, 2012 7:32 pm

Jajajaja

Me metí un segundín al foro y me hiciste reír 3 minutos literales jajaja

Un abrazo buen finde a todos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:39 pm

Amigo kolia, en capacitacion y bibliografia esta toda la info te posteo alla. Gracias x el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:34 pm

kenshi escribió:Ale, en un enfrentamiento podes hacer tres cosas: evitarlo, desgastar fuerzas en encuentros que no definen nada, o ir en cana :wink:
Ladran Sancho... señal que son perros.
¿Podra volver a ser un topic de GGAL?
Saludos!

Tenes razon amigo hare la primera que me has dicho la corto aca. Y va en serio.

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 6:19 pm

Kolia escribió:Ahhh ok ok! si ahora entiendo! Claro yo pense que era para operar dos conos en simultaneo con VI distintas, pero no me daban las cuentas jaja!

El gráfico, en caso de que quieras hacerlo poes utilizar un espacio en blaco de la hoja para poner el precio del subyacente (3.3 - 3.4 -3.5 - 3.6 - 3.7 -3.8 , etc) y en la columna de al lado pones el resultado que daría la estrategia.
Luego insertas un grafico con esos datos!

Saludos!!

gracias!

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Sab Feb 04, 2012 6:10 pm

lo que quise armar es en donde dice compra que es donde estan las fechas con la letra A es cuando armas el straddle ahi pones lo que pagaste los calls y los puts y donde dice venta y estan con las fechas B es cuando lo desarmas y ahi tambien pones los valores a los que vendiste los calls y los puts, despues todo lo demas ej inversion, suma de primas inicial y final, perdida max y ganacia lo clacula segun los daqtos que pusiste en los cuadraditos amarillos... decime si lo entendes o manda culaquiera... y el grafico te lo debo tengo que ver bien como se hace. saludos!

Ahhh ok ok! si ahora entiendo! Claro yo pense que era para operar dos conos en simultaneo con VI distintas, pero no me daban las cuentas jaja!

El gráfico, en caso de que quieras hacerlo poes utilizar un espacio en blaco de la hoja para poner el precio del subyacente (3.3 - 3.4 -3.5 - 3.6 - 3.7 -3.8 , etc) y en la columna de al lado pones el resultado que daría la estrategia.
Luego insertas un grafico con esos datos!

Saludos!!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 6:04 pm

kolia donde dice manda quise poner mande. jaja!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahora la veo amigo mariano. Y te doy mi opinion.( Las jabrus me matan en cualquier momento debo irme) Si hubiese presentado el lunes o martes le entraba , esperaba que onda y si no se movia convincentemente para algun lado cerraba todo, asi tenes una perd minima, aunque esta no es tan confiableb cuando se mueve. me canse de hacer esto con ts, este bce no me animo me cambiaron la fecha

muchas gracias! saludos!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Feb 04, 2012 5:52 pm

Kolia escribió:Mariano, no entiendo por que hay para armar dos straddle que se restan entre si.
Si quisieras le podrías agregar un gráfico.

Saludos!

lo que quise armar es en donde dice compra que es donde estan las fechas con la letra A es cuando armas el straddle ahi pones lo que pagaste los calls y los puts y donde dice venta y estan con las fechas B es cuando lo desarmas y ahi tambien pones los valores a los que vendiste los calls y los puts, despues todo lo demas ej inversion, suma de primas inicial y final, perdida max y ganacia lo clacula segun los daqtos que pusiste en los cuadraditos amarillos... decime si lo entendes o manda culaquiera... y el grafico te lo debo tengo que ver bien como se hace. saludos!

Volver a “Acciones líderes”