GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Phantom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Lun Feb 06, 2012 1:00 am

Phantom escribió:Obviamente!

jethro tull escribió:medijo su dentista que ud. pondria hasta las muelas in down S&P
le pregunte:
-como, el fanta dijo eso???
-no se, no se....lo lei en un post

Si, pero primero un poquito más de dunga dunga.

:D :D :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 06, 2012 12:29 am

kenshi escribió:Habra que agregarle "si..pero primero dunga dunga"? :shock:

Obviamente!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 12:24 am

Estimado eze con un bce cerca todo puede pasar pero yo me juego x lo lateral antes del mismo , es muy jodido y mas si operas opciones y mas si las vas a comprar y no lanzar, te cuento q es muy dificil hacer futurologia y mas con esta guachina un abrazo. Hay algo que podria insidir positivamente manana y que es segun vi. El excelente bce q trajo el bpat. Ojoooo, en sintesis para no ser ambiguo si manana no empieza a subir , creo q queda lateral hasta el bce , habria que seguir el del bma y fran. Si presentan antes q esta, juguemos con las fechas. Y sin son buenos creo q esta deberia subir. Antes durante o despues. El at de esta no lo vi manana lo veo y te digo un abrazo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Feb 05, 2012 9:58 pm

ALE como andas,recien me conecto,los veo a todos muy bajistas,el viernes estuvo muy pesada,es verdad,para que esta no opere dur,20min guau,yo la ceo al cierre de feb min $340 max 370 ,me gustaria tu opinion,creo que la 340 se ejerce,y 7,06 del adr me parece demasiada baja,pero bueno en bolsa todo es posible abrazo,y no te caigas mas de la cama :respeto:digo veo no ceo ja ja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 8:47 pm

Ok amigo si te guias por el macd y sus senales podes ganar mas veces de las q perdes elegi las acciones q historicamente funcionaron mejor. Abrazo

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

aleelpitero gracias por la pagina, esta muy buena }, ahora tengo para hacer cagadas jejeje

jdt

Mensajepor jdt » Dom Feb 05, 2012 3:51 pm

Continuamos con el anterior post. Compresión horaria. Se cayó del canal ascendente. Tiene pinta que la corrección aún no terminó. 61.8% de fibo es la zona de 7.06 podria ir a buscar ese valor y seguir siendo alcista. De muy corto está complicado. Yo le jugaría a la baja esta semana, esas dos ultimas velas anuncian mas baja.

Slds

Imagen

kenshi

Mensajepor kenshi » Dom Feb 05, 2012 3:32 pm

Phantom escribió:Total nadie se va a acordar!

Imagen

Habra que agregarle "si..pero primero dunga dunga"? :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 2:21 pm

Siiiiii el de los gordos ta bueno, aparte q me gusta la historia x ai me da bronca cuando le pgan poco por algo que sabes que vale mas pero bueno es como este negocios cuando hay panico.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Feb 05, 2012 2:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos estuve pensando en el perfil, sicologico del comprador de acciones y la similitud que por ahí existe con otras areas, o con el comprador compulsivo inclusive, hasta inclusive con el jugador, si tuviera tiempo hasta escribiria algo al respecto y lo postearia aqui claro. A proposito de lo primero Quiero preguntarles si alguno de aqui le gusta el programa ese de los remates de conteiners que pasa por A & E o el de cazadores de tesoros q pasa en el history, mas alla que sea o no sanata.

Yo lo miro todos los días, esta muy bueno. Miro ese y el de la familia que tienen una casa de empeño en Las Vegas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 2:11 pm

Chicos estuve pensando en el perfil, sicologico del comprador de acciones y la similitud que por ahí existe con otras areas, o con el comprador compulsivo inclusive, hasta inclusive con el jugador, si tuviera tiempo hasta escribiria algo al respecto y lo postearia aqui claro. A proposito de lo primero Quiero preguntarles si alguno de aqui le gusta el programa ese de los remates de conteiners que pasa por A & E o el de cazadores de tesoros q pasa en el history, mas alla que sea o no sanata.

Volver a “Acciones líderes”