GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sid. Eso es para los foros que se escribe en ingles.
R. Waters
R. Waters
grande tu tony x tu grafo

TonyMontana escribió:
por lo menos cerro por encima de la SMA50..
SOS un grande!!!!!!
Te felicito por lo original.
Podríamos comenzar el próximo periodo de opciones con una apuesta en como va a terminar?. Hace la apuesta y el valor y... Pienso y compito.
Un abrazo, Antonio.
P.D. Me quedaron 3.000 soldados de la 3.40. Mañana ... A la batalla!!!.. ¡¡¡ A triunfar, a triunfar, a triunfar ( Carlos Menén dixit)!!!
-

por lo menos cerro por encima de la SMA50..
Bono escribió:No se cual es tu plan, pero t comento, usar la teórica p decidir algo a 4 ruedas y media d opex es como ir a la guerra con un manual de como usar un fusil. El cálculo es técnicamente correcto, pero ya a esta altura vale más el timing sobre el papel o sobre su manejo mejor dicho, que cualquier otra cosa. Repito, el cálculo es correcto, pero yo no t aconsejaría q le des demasiada importancia en este tramo.
Si Bono, estoy de acuedo. Cambie hoy.. errores, aprendizajes, soy novato en opciones.
Espero me salga, gracias!
No se cual es tu plan, pero t comento, usar la teórica p decidir algo a 4 ruedas y media d opex es como ir a la guerra con un manual de como usar un fusil. El cálculo es técnicamente correcto, pero ya a esta altura vale más el timing sobre el papel o sobre su manejo mejor dicho, que cualquier otra cosa. Repito, el cálculo es correcto, pero yo no t aconsejaría q le des demasiada importancia en este tramo.
mauri_g escribió:Yo estoy en la misma.. la teorica para ese pelpa, aún a precio de cierre, es 0,15.. cerró 25% menos
La media de 50 ruedas en 7.02, lo veo más como un techo
jps escribió:estará retomando cintita lo que dio mas arriba??
la verdad que pense que iba a ser movida la jornada. no pense que se calmara esta loca
Yo no sé si se calmó, cómo compraban y vendían entre 6,98 y 7 fue una locura, o es techo o es piso, habrá que ver a domani !
El mercado local se ha convertido en la gran calesita financiera...... excepto TS y PBR (solo les juega el CCL) el resto ninguno se salva.
estará retomando cintita lo que dio mas arriba??
la verdad que pense que iba a ser movida la jornada. no pense que se calmara esta loca
De 6,9 no pasa fijarse como carga ahi, necesita ayuda externa para bajar indices del norte
Ciclotímico escribió:V3.4FE un poquito a 0,13 (cerró a 0,12 pero como es ITM no se va a destrozar, menos con lo que está haciendo ahora). El cierre debió ser a 3,32 aún siendo generosos con el TC, creo que pagaron expectativa por el cierre del ADR.
Yo estoy en la misma.. la teorica para ese pelpa, aún a precio de cierre, es 0,15.. cerró 25% menos