por lo menos cerro por encima de la SMA50..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:No se cual es tu plan, pero t comento, usar la teórica p decidir algo a 4 ruedas y media d opex es como ir a la guerra con un manual de como usar un fusil. El cálculo es técnicamente correcto, pero ya a esta altura vale más el timing sobre el papel o sobre su manejo mejor dicho, que cualquier otra cosa. Repito, el cálculo es correcto, pero yo no t aconsejaría q le des demasiada importancia en este tramo.
mauri_g escribió:Yo estoy en la misma.. la teorica para ese pelpa, aún a precio de cierre, es 0,15.. cerró 25% menos
jps escribió:estará retomando cintita lo que dio mas arriba??
la verdad que pense que iba a ser movida la jornada. no pense que se calmara esta loca
Ciclotímico escribió:V3.4FE un poquito a 0,13 (cerró a 0,12 pero como es ITM no se va a destrozar, menos con lo que está haciendo ahora). El cierre debió ser a 3,32 aún siendo generosos con el TC, creo que pagaron expectativa por el cierre del ADR.
Nostrabola escribió:Avise que este era un Jack cualquiera, te cierra la local en positivo, así cuando sigue operando el ADR puede vender gran cantidad, dado que muchos creen que tiene que cerrar como la local y logra sacarse buena parte de los papelitos. Pero despues tiene que vender los de la local que compro para subirla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 376 invitados