joseblack escribió:Gente, disculpen alguien me puede decir cuantos nominales tiene un lote?
Desde ya gracias
100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:Gente, disculpen alguien me puede decir cuantos nominales tiene un lote?
Desde ya gracias
Desde ya gracias
LUCH escribió:buenas, correccion del 50% de toda la suba desde 5,75 a 8,21.... ronda en los 7 dolares, y en la ema de 50.....
conclusión si se mete arriba de 7,20 cierren todo, porque volvemos 8,50...
Bono escribió:Hay 2 cosas que me molestan:
1) Que sigan pagando 3 guita d sobretasa en un bien itm como el v360.
2) Que sigan pagando 5 guita d sobretasa en un itm como el c320.
Bueno, al menos es menos q ayer. En fin.
El_Ronin escribió:para mi los 7,2 quebrados del ADR eran importantes..... por ahora no puede con ese numero .
tense escribió:Muchachos ojo que quebro los 7.
Phantom escribió: En 8 de GGAL.NYSE había que venderse.
mauri_g escribió:¿Ahora a vender?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, Inver08, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trantor, ukumar y 638 invitados