nawu escribió:coincido. este papel llegó casi a 7 mangos, hoy gana más y vale 3,40. el que no ve el negocio es porque no quiere verlo.
Vos pagas pasado o futuro ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:coincido. este papel llegó casi a 7 mangos, hoy gana más y vale 3,40. el que no ve el negocio es porque no quiere verlo.
horaciomoybor escribió:yo veo HCH con linea clavicular en el cierre del 13/1 y cierre del 30/1, por lo tanto esta suba no debería superar los 3,48... luego el abismo, hasta los 2,70
¿alguien ve lo mismo que yo?
ezequielm escribió:yo lo que veo que hay una timba infernal,
horaciomoybor escribió:yo veo HCH con linea clavicular en el cierre del 13/1 y cierre del 30/1, por lo tanto esta suba no debería superar los 3,48... luego el abismo, hasta los 2,70
Gaston89 escribió:nawu, la cosa es ir, haces que entras y tiras una monedita de 10 centavos en la fuente.. fortuna para lo que viene operando el merval.. se te acerca el de seguridad y le tiras los 50 lechugas.. mercadito de 4ta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 643 invitados