MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Mar 04, 2016 12:35 pm

Celes escribió:Hay muy buenas novedades... en un rato amplío.

Como le pone suspenso a la cosa...es el Rial del foro....nos tiene a todos en vilo... :respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Mar 04, 2016 12:34 pm

hay split?

tritri

Mensajepor tritri » Vie Mar 04, 2016 12:33 pm

Einlazer, de onda, tal vez tendrías que hacer una autocrítica y reconocer que te equivocaste en irte una semana antes del balance, cuando podías haber esperado algunos días. Por caso, los últimos 4 días hábiles con 4 jornadas consecutivas de suba... O sea, 18 % de alza en solo 4 ruedas.
Yo no te maltrato ni te insulto... pero los números son irrefutables y las pruebas están a la vista.
No es mi opinión, son los hechos objetivos los que hablan por mí.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Mar 04, 2016 12:29 pm

Celes escribió:Hay muy buenas novedades... en un rato amplío.

Grande Celes! Esperamos esperanos!!

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Mar 04, 2016 12:28 pm

Con ese me pasó.
Ya está de vuelta arriba sin perdidas. :pared: :pared: Me pasó por pelot...........como bien pusieron por ahí.........

sanchudokuba escribió:El 3 letras tiene un sistema así, podes hacer que te avise solamente o que te venda si llega a determinado precio, tanto a la suba como a la baja. Alguna que otra vez lo he usado para tradear en otras acciones.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Mar 04, 2016 12:24 pm

Einlazer84 escribió:Tenes Stops automaticos es algo que no me gusta, justamente por los agujazos.

Lo ideal que no sé si existe, pero si no podría estar pendiente de lo que pasa en la rueda, me buscaría un sistema, una web, un broker o algo, donde configuro alarmas.

Osea ponele que tengo MIRG, y seteo que me mande un mensaje de texto al celular si el precio pasa los $1200 o cae por debajo de $950.

En ese caso si estoy en otra cuando sucede eso me llega un sms y me fijo que hago, creo que lo ideal es tenerlo asi.

El 3 letras tiene un sistema así, podes hacer que te avise solamente o que te venda si llega a determinado precio, tanto a la suba como a la baja. Alguna que otra vez lo he usado para tradear en otras acciones.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Mar 04, 2016 12:19 pm

A comerlaaaaa............. :pared: :pared: :golpe:
Arreglé las cometas y recompré ................no costó casi nada; aproveché y cargué más

Gracias

Einlazer84 escribió:Tenes Stops automaticos es algo que no me gusta, justamente por los agujazos.

Lo ideal que no sé si existe, pero si no podría estar pendiente de lo que pasa en la rueda, me buscaría un sistema, una web, un broker o algo, donde configuro alarmas.

Osea ponele que tengo MIRG, y seteo que me mande un mensaje de texto al celular si el precio pasa los $1200 o cae por debajo de $950.

En ese caso si estoy en otra cuando sucede eso me llega un sms y me fijo que hago, creo que lo ideal es tenerlo asi.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Mar 04, 2016 12:19 pm

A comerlaaaaa............. :pared: :pared: :pared: :golpe:
Arreglé las cometas y recompré ................no costó casi nada; aproveché y cargué más

Gracias por las respuestas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Mar 04, 2016 12:17 pm

Ultimo momento !

Sras. y Sres. Tenemos el deber de comunicar, que al alcanzar Mirg los 1100 pesitos por acción, Einla, tras haber vendido en 900 y monedas, tomó la decision de cortarse las tarlipes en tiritas...

Aunque dolorosa la noticia, al menos, nos deja la seguridad que ya no habra nuevos especimenes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 12:14 pm

Tenes Stops automaticos es algo que no me gusta, justamente por los agujazos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Mar 04, 2016 12:07 pm

gusararver escribió:Ok tus argumentos son validos. Esperemos los acontecimientos. Tal vez mi apreciacion sea subjetiva por haber comprado el papel en valores muy bajos en su momento 122 123 140. Saludos

Por los precios, estamos muy parecidos en el ingreso, hablamos de marzo-abril 2014 y tal vez un pucho en ene2015.
Yo sigo esperando pacientemente y monitoreando las ventas, mientras no se vea un amesetamiento en eso, aqui sigue habiendo aire.
El 4T15 viene mejor de lo esperado y en solo 5 ruedas tendremos la confirmacion.
Recorda que aqui en esta empresa (a partir de la predica incansable de Mariano) le buscamos la vuelta para poder adelantarnos y proyectar ganancias en base a las ventas diarias. Mientras el negocio despegaba, fue complicado porque habia muchos imponderables propios de una nueva actividad, una vez hecho el despegue, la ventas nos dan un panorama bastante certero de la velocidad y la aceleracion de las ganancias. Nos adelantamos tres meses al resto del market (por ahora y hasta que sean muchos los que se aviven) y gracias a la info que sigue aportando Mariano podemos proyectar bastante certeros a un año por delante, monitoreamos los desfazajes pero siempre termina primando el valor de la empresa reflejado en los trimestrales y balances.

Slds., Carlos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 04, 2016 12:01 pm

tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla??? :pared: :golpe:

:mrgreen:
Hay que ser B.....do , dejen de joder con eso y hacerse los sofisticados........si sos trader.....sos trader y tenes que estar pegado a la pantalla...........Y si sos inversor ....sos inversor y da lo mismo vender en 1020 que vender en 1100.

8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 04, 2016 11:54 am

csarachu escribió:Sos un zalamero, un hincha p.elotas y todo lo demas que te autotitulas en el post, pero no sos mala leche, nunca lo fuiste.
Si manejas mejor la ansiedad mejorarias las inversiones y varios aspectos mas, amigos again?

Slds., Carlos.

abrazo!

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Vie Mar 04, 2016 11:53 am

Si alguno se llevo esas de 57.50 que anda saber quien fue , se llevó unas lindas monedas rapido

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Mar 04, 2016 11:51 am

tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla??? :pared: :pared: :pared: :golpe:

Hay una herramienta que te permite revertir operaciones, pero si estas se dan a un precio o bien muy superior o inferior al momento de que se realizaron las mismas.

A mi me paso una vez e hice el reclamo en mi agente y la revirtieron. También me paso que compre algunas veces calls a precio vil en otros papeles y me las sacaron también.

En tu caso la diferencia en el precio no es tan grande, pero yo intentaría hablar con el agente y hacer el reclamo, quizás zafas!

Volver a “Acciones líderes”