Celes escribió:Hay muy buenas novedades... en un rato amplío.
Como le pone suspenso a la cosa...es el Rial del foro....nos tiene a todos en vilo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:El 3 letras tiene un sistema así, podes hacer que te avise solamente o que te venda si llega a determinado precio, tanto a la suba como a la baja. Alguna que otra vez lo he usado para tradear en otras acciones.
Einlazer84 escribió:Tenes Stops automaticos es algo que no me gusta, justamente por los agujazos.
Lo ideal que no sé si existe, pero si no podría estar pendiente de lo que pasa en la rueda, me buscaría un sistema, una web, un broker o algo, donde configuro alarmas.
Osea ponele que tengo MIRG, y seteo que me mande un mensaje de texto al celular si el precio pasa los $1200 o cae por debajo de $950.
En ese caso si estoy en otra cuando sucede eso me llega un sms y me fijo que hago, creo que lo ideal es tenerlo asi.
Einlazer84 escribió:Tenes Stops automaticos es algo que no me gusta, justamente por los agujazos.
Lo ideal que no sé si existe, pero si no podría estar pendiente de lo que pasa en la rueda, me buscaría un sistema, una web, un broker o algo, donde configuro alarmas.
Osea ponele que tengo MIRG, y seteo que me mande un mensaje de texto al celular si el precio pasa los $1200 o cae por debajo de $950.
En ese caso si estoy en otra cuando sucede eso me llega un sms y me fijo que hago, creo que lo ideal es tenerlo asi.
gusararver escribió:Ok tus argumentos son validos. Esperemos los acontecimientos. Tal vez mi apreciacion sea subjetiva por haber comprado el papel en valores muy bajos en su momento 122 123 140. Saludos
tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla???![]()
csarachu escribió:Sos un zalamero, un hincha p.elotas y todo lo demas que te autotitulas en el post, pero no sos mala leche, nunca lo fuiste.
Si manejas mejor la ansiedad mejorarias las inversiones y varios aspectos mas, amigos again?
Slds., Carlos.
tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 219 invitados