Pero hoy esta rojo y vuela la energia, estas a contramano. Por otro lado es facil avisar que compraste cuando el papel clavo un 20 %, avisa en tiempo real sino no le sirve a nadie
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mientras esperamos ESO y se quejan
.....Seguimos ganando con tesla y otros lo ven desde fuera... 

Falta cerrar el gap de 280 en tsla

Russel, no te estoy discutiendo, son estrategias; lo hablaba con otro forista, no tengo fomo. Ojo si perfora los 400 probablemente vuelva a entrar, me encanta TSLA y Musk es un genio pero a mi juicio puede corregir. Las ganancias las estoy pasando a papeles atrasados como BA, WFC, GE, etc...
ohm escribió: ↑ Si, el tema es que le hice una diferencia muy rápido y está casi en máximos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que pasa que si queres volver a ingresar a tesla antes del dia 22 el problema seria la comision....tal vez la ganancia de BA hoy te la coma la comision entre salidas y entradas...ojo ahi...a veces es mejor quedarse quieto y esperar...
Triple de suba por sobre lo que podria darte BA hasta el martes....SE ENTIENDE-
ohm escribió: ↑ Yo ayer arbitré mis TSLA a BA..
-------------------------------------------------------------------------------------
A bapero que haces tiene un techito en 173 que le cuesta pasarlo y con la noticia de hoy no es muy segura boeing es un sube y baja....pero bueno..
https://www.infobae.com/america/agencia ... vo-eeuu-2/
Tesla podria tener el triple de suba ahsta el proximo martes OHM...no se si fue buena jugada..
flipperjeeper escribió: ↑ Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se quieren matar...son solo los que no tuvieron eggs para arriesgar algo....bajo y subio y dio una linda leccion con ese hecho-
Sin duda es el futuro...Elon es el futuro-
- Adjuntos
-
- Osito Triste-.jpg (122.03 KiB) Visto 735 veces
Lo Ultimo:
---------------
SpaceX----Starlink la RED de satelites de Elon Musk---
https://www.cnbc.com/2020/09/16/spacex- ... m=starlink
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------
SpaceX----Starlink la RED de satelites de Elon Musk---
https://www.cnbc.com/2020/09/16/spacex- ... m=starlink
- Adjuntos
-
- DIA DE LA BATERIA-.png (146.3 KiB) Visto 729 veces
-
Seguro, no te digo de entrar en ATH pero yo quedo comprado hasta El 22. DPS veo si Tomo ganancia o no