0,60 señores. Y 0,44 el del 2018
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Se sigue haciendo mucho volumen . el tío juan es el que compra pero allí nos sumamos muchos obviamente hay manos grandes y chichipios como yo -
Gente saliendo vendiendo lotes a la par , en todas las bases menos gvac.17.40j ahí pagan tasa pensar que arrancó en 0,28 y hoy pagaron 3 pesos .
Hoy es bueno que no tenga adr si hay arreglo los otros van a subir mas , pero debe tener la morosidad mas baja del sistema está va a subir a alrededor del 7% por el festival de créditos
Gente saliendo vendiendo lotes a la par , en todas las bases menos gvac.17.40j ahí pagan tasa pensar que arrancó en 0,28 y hoy pagaron 3 pesos .
Hoy es bueno que no tenga adr si hay arreglo los otros van a subir mas , pero debe tener la morosidad mas baja del sistema está va a subir a alrededor del 7% por el festival de créditos
BUENAS TARDES ALGUIEN SE ACUERDA DE CUANTO FUE EL DIVIDENDO ANTERIO PUEDE SER 0,80 CENTAVOS
kayuchi escribió: ↑ Disculpen mi ignorancia
Para aquellos que dicen que el precio del papel esta muy inflado y todas las yerbas, etc.etc. pero al mismo tiempo se sostiene que es Napoli y su grupo quienes estan comprando TODO. Cual seria el sentido de seguir comprando y tirando el precio para arriba? Son giles que despues venderian abajo para perder mucha guita? Pienso que seria disinto si dijeran que estan haciendo entrar gente pagando de más y digamos, enganchando giles, pero si son ellos los que compran la mayor parte de los papeles, se enganchan a sí mismos????? Si mal no recuerdo llego a valer 0.22 u$s que hoy serian aprox. $ 30. Si me equivoco en este análisis y alguien me lo puede aclarar, agradecido desde ya.
Saludos
Llegó a valer 0,52 USD en enero de 2018, cuando llegó a $10 con dólar a $19
-
kayuchi escribió: ↑ Disculpen mi ignorancia
Para aquellos que dicen que el precio del papel esta muy inflado y todas las yerbas, etc.etc. pero al mismo tiempo se sostiene que es Napoli y su grupo quienes estan comprando TODO. Cual seria el sentido de seguir comprando y tirando el precio para arriba? Son giles que despues venderian abajo para perder mucha guita? Pienso que seria disinto si dijeran que estan haciendo entrar gente pagando de más y digamos, enganchando giles, pero si son ellos los que compran la mayor parte de los papeles, se enganchan a sí mismos????? Si mal no recuerdo llego a valer 0.22 u$s que hoy serian aprox. $ 30. Si me equivoco en este análisis y alguien me lo puede aclarar, agradecido desde ya.
Saludos
Me parece que el futuro del grupo es muy bueno, seguramente con las nuevas emisiones de bonos, además de los créditos que maneja ( no,que da) de casi todas las empresas cotizantes. Va a estar movido esto.
Disculpen mi ignorancia
Saludos
Saludos
LANREB: Lo más importante es que se confirmó el pago de un dividendo en efectivo de $ 1,20 por acción sujeto a la aprobación del BCRA para que el Banco de Valores pague el dividendo en efectivo a favor del GRUPO. Este dividendo es de $ 973 millones al que habría que restar $ 327 millones correspondientes al embargo decretado por el Juzgado en lo Comercial Nº 22. Llamativamente no informaron de esta situación a los accionistas

Hoy llevé un poco más 

-

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200515-135408.png (47.13 KiB) Visto 1382 veces
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Juan Napoli y su hermano se presentaron a la asamblea de ayer con acciones de su propiedad y por representación de otros, con un total de 12 (Doce) certificados que totalizaron la cantidad de 143 millones de acciones. Calculen que el total registrado fue de 270,6 millones. O sea que su grupo tenía el 52,84% de las acciones presentes y un 17% del capital total de Grupo Financiero Valores![]()
![]()
Estimado Pelé, se decidió algo importante en la Asamblea???? Gracias
PELÉ escribió: ↑ CHOKE: ¿Que te pasa resentido? Siempre mantuve una relación cordial y de caballero con Juan Napoli y también con Sebatián Salaber (Presidente del Grupo). Eso no quita que les haga pagar los $ 327 millones que corresponden a mi representado. Una cosa no quita la otra. Cada cual defiende lo suyo y por suerte sin agresiones y con respeto...…….
sr pele, a ud no le gusta que le hagan bromas, no?
por que seria resentido?
no entiendo por que siempre tiene a ponerse nervioso. tomese un te de tilo y disfrute de sus 327 millones