PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2018 2:27 pm

JAJAJA SR TATE2017 COMO CREE QUE UNO SE HACE RICO EN EL MERCADO ? PORQUE SUBE ? PORQUE BAJA ? Y SINEMBARGO NO ES ASI , VI UN VIDEO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION , CUANDO UN HOMBRE DE LA BOLSA DIJO ,,,,HEMOS HECHOS RICOS Y HEMOS HECHO POBRES , PORQUE SERA ? LOS GRANDES HABLAN EN CODIGO ....NO SOY CAPITAN FRIO , EL DINERO NO ME IMPORTA , EN EL BUEN SENTIDO , SINO MIS OBJETIVOS Y EXTRATEGIAS, ...YO VEO UN PROBLEMA MAS HALLA DE PGR ....PERO NO VEO MOTIVO DE ENTRAR EN PANICO , YO ACOMPAÑO ES MUY DIFERENTE DE ESPERAR UN PRECIO , O DEPENDER DE UN PRECIO , CUAL ES EL PRECIO REAL ? BUENO LLEGARON A PONERLE $1 Y ES UNA EMPRESA DE EXPLORACION Y EXTRACION DE CRUDO ,,,, QUE QUEDA PARA LAS OTRAS ACCIONES ? SALUDOS :arriba: :115:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió:Sr. Neurus:

Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.

Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.

Jajajaa, no te preocupes Mono Aurelio q no sigo a nadie del foro, estese tranquilo pelandole la banana al Profe.

Le pregunte si a 8 se arriesgaba porq me parece medio insensato hacerlo.

Espero siga cosechando amigos q veo es su fin

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 2:19 pm

ProfNeurus escribió:Si bien el papel desde lo tecnico no da señales de entrada, pareciera estar consolidando un piso entre 7,9 y 8,5 ...... quiero un rebotin y afuera...

Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo

Tete2017 escribió:Pero para saber como se comporta un amateur te podes mirar al espejo y listo. Para q consultas

Sr. Neurus:

Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.

Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:10 pm

ProfNeurus escribió:Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .

Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.

Te le animas al 8 aca???

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:08 pm

javi escribió:AMIGO BRIZZIO SE LEE TODO PERO SE ABSORBE POCO ,,,, VEALOS COMO JUGADORES . CADA UNO TIENE SU INTERES PERSONAL Y FORMA DE JUGAR , PERO USTED DEBE VER SU JUEGO , EL PUNTO NO ES IR CONTRA EL JUGADOR , SINO CONTRA SU EXTRATEGIA , TODO VALE ,OVBIO ALGUNOS TIENEN SU PERSONALIDAD , Y COMO DICE EL SR ZANLORENZO ESTO ES NEGOCIO , HASTA DONALD TRUMP DECIA ,NO TENGO NADA CONTRA TI !!! PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS , ENTIENDE ? USTED ES EL UNICO RESPONSBLE DE SU TOMA DE DESICIONES , PUEDEN ESTAR SUS ACIERTO O DESACIERTOS , NADIE PUDE IR SOBRE USTED , ENTONCES , HAGA SU JUEGO MIRE AL OBJETIVO , PESE A LOS OBSTACULO, SI TIENE DUDAS LEEA EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJE EN VALO , REFLEXIONE Y VERA LA SOLUCION QUE DIO PEPE SALUDOS :arriba: :114: :115:

Javi seguis adentro hermano???? Sos el capitan Frio vos?

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 09, 2018 2:07 pm

Nadie se salva y está más que castigada.
Haremos la tarea el fin de semana!

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Feb 09, 2018 2:06 pm

Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.

Pero para saber como se comporta un amateur te podes mirar al espejo y listo. Para q consultas

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2018 1:35 pm

Brizzio66 escribió:javi vos confias en san lorenzo ??? Bueno, eso me deja mas tranquilo, yo veo que cuando entra al foro, entra en forma muy agresiva. Yo me quedo con la opción 2). De todos modos yo ya dejé en claro mi punto de vista, de acá hasta el próximo Viernes 16/02 que vence el OPEX, el Merval va a estar muy inestable, sumado a la inestabilidad de USA. Yo creo que la Bolsa Argentina va a retomar a la suba levemente, desde el Lunes 19 / Martes 20 de Febrero ... y como yo no soy un trader de corto, solo se aprovechar algunas oportunidadades en las bajas/subas, tengo buenas expectativas a mediano plazo.

AMIGO BRIZZIO SE LEE TODO PERO SE ABSORBE POCO ,,,, VEALOS COMO JUGADORES . CADA UNO TIENE SU INTERES PERSONAL Y FORMA DE JUGAR , PERO USTED DEBE VER SU JUEGO , EL PUNTO NO ES IR CONTRA EL JUGADOR , SINO CONTRA SU EXTRATEGIA , TODO VALE ,OVBIO ALGUNOS TIENEN SU PERSONALIDAD , Y COMO DICE EL SR ZANLORENZO ESTO ES NEGOCIO , HASTA DONALD TRUMP DECIA ,NO TENGO NADA CONTRA TI !!! PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS , ENTIENDE ? USTED ES EL UNICO RESPONSBLE DE SU TOMA DE DESICIONES , PUEDEN ESTAR SUS ACIERTO O DESACIERTOS , NADIE PUDE IR SOBRE USTED , ENTONCES , HAGA SU JUEGO MIRE AL OBJETIVO , PESE A LOS OBSTACULO, SI TIENE DUDAS LEEA EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJE EN VALO , REFLEXIONE Y VERA LA SOLUCION QUE DIO PEPE SALUDOS :arriba: :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2018 12:52 pm

Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.

AMIGO BRIZZIO CVH, DICE PEPE ESA ES DE LAS GRANDE , JUNTO A YPF , MIRG, BYMA ALGUNAS DE LAS PEQUEÑAS PASARAN A SER MEDIANAS , LAS MEDIANAS ,GRANDES , LAS GRANDES , GIGANTES , PEPE DICE BRIZZIO LA TABLITA % SE LA CANTO DE ANTE MANO PARA MIRE ESTA EN PRECIO , LISTA PARA ORDEÑAR , QUE CASUALIDAD ? HE 02/10/2017 $406 A HOY $467 TOCO ULTIMA SUBIDA $545 ESTA VA DETRAS DEL PRECIO DE MIRGOLA JAJA ESA ES OTRA CARRERA , PEPE DICE QUE EL PONDRIA DE 4 BALDES 2 Y ACOMPAÑA SIN DUDAR Y PEPE DICE TAL VES ESTA VACA TOCA LOS FIAS SEICIENTOS JAJAJA NOS VEMOS DESPUES NO ME DIGA QUE PEPE NO LE AVISO SALUDOS ... :114: . :arriba: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:46 pm

Brizzio66 escribió:ProfNeurus disculpá no entiendo tu cometario, si es sarcástico o estás hablando enserio? Nunca tuve ese papel y me parece una excelente oportunidad, sobre todo viendo que hay una desarbietraridad con respecto a TECO2. Me interesa el papel y te veo que vos estás en ese FORO.
Lo tenes a CVH? Cual es tu opinión pensando en un escenario de unos 6 meses, mas o menos?
Desde ya gracias.

Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .

Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 09, 2018 12:40 pm

ProfNeurus escribió:bRIZZIO parece que va afinando la punteria Usted... :respeto:

ProfNeurus disculpá no entiendo tu cometario, si es sarcástico o estás hablando enserio? Nunca tuve ese papel y me parece una excelente oportunidad, sobre todo viendo que hay una desarbietraridad con respecto a TECO2. Me interesa el papel y te veo que vos estás en ese FORO.
Lo tenes a CVH? Cual es tu opinión pensando en un escenario de unos 6 meses, mas o menos?
Desde ya gracias.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:32 pm

Si bien el papel desde lo tecnico no da señales de entrada, pareciera estar consolidando un piso entre 7,9 y 8,5 ...... quiero un rebotin y afuera...

Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:29 pm

Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.

65% en dolares 2017, el 2018 viene mas exiguo porque practicamente estoy mucho en lebac, (lo que vos hiciste el año pasado que fue uno de los mejores de la historia) sumale ese dato a tu estudio y fijate cuanto sacaste vos... por ahi reformulas el metodo mongo... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:26 pm

mira al espejo y tenes tu primera muestra

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 09, 2018 12:25 pm

Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.

bRIZZIO parece que va afinando la punteria Usted... :respeto:

Volver a “Acciones general”