Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Sr. Neurus:
Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.
Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.
ProfNeurus escribió:Si bien el papel desde lo tecnico no da señales de entrada, pareciera estar consolidando un piso entre 7,9 y 8,5 ...... quiero un rebotin y afuera...
Por lo primeramente expuesto el % de inversión es bajo
Tete2017 escribió:Pero para saber como se comporta un amateur te podes mirar al espejo y listo. Para q consultas
ProfNeurus escribió:Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .
Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.
javi escribió:AMIGO BRIZZIO SE LEE TODO PERO SE ABSORBE POCO ,,,, VEALOS COMO JUGADORES . CADA UNO TIENE SU INTERES PERSONAL Y FORMA DE JUGAR , PERO USTED DEBE VER SU JUEGO , EL PUNTO NO ES IR CONTRA EL JUGADOR , SINO CONTRA SU EXTRATEGIA , TODO VALE ,OVBIO ALGUNOS TIENEN SU PERSONALIDAD , Y COMO DICE EL SR ZANLORENZO ESTO ES NEGOCIO , HASTA DONALD TRUMP DECIA ,NO TENGO NADA CONTRA TI !!! PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS , ENTIENDE ? USTED ES EL UNICO RESPONSBLE DE SU TOMA DE DESICIONES , PUEDEN ESTAR SUS ACIERTO O DESACIERTOS , NADIE PUDE IR SOBRE USTED , ENTONCES , HAGA SU JUEGO MIRE AL OBJETIVO , PESE A LOS OBSTACULO, SI TIENE DUDAS LEEA EL ULTIMO MENSAJE QUE DEJE EN VALO , REFLEXIONE Y VERA LA SOLUCION QUE DIO PEPE SALUDOS![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
Brizzio66 escribió:javi vos confias en san lorenzo ??? Bueno, eso me deja mas tranquilo, yo veo que cuando entra al foro, entra en forma muy agresiva. Yo me quedo con la opción 2). De todos modos yo ya dejé en claro mi punto de vista, de acá hasta el próximo Viernes 16/02 que vence el OPEX, el Merval va a estar muy inestable, sumado a la inestabilidad de USA. Yo creo que la Bolsa Argentina va a retomar a la suba levemente, desde el Lunes 19 / Martes 20 de Febrero ... y como yo no soy un trader de corto, solo se aprovechar algunas oportunidadades en las bajas/subas, tengo buenas expectativas a mediano plazo.
Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.
Brizzio66 escribió:ProfNeurus disculpá no entiendo tu cometario, si es sarcástico o estás hablando enserio? Nunca tuve ese papel y me parece una excelente oportunidad, sobre todo viendo que hay una desarbietraridad con respecto a TECO2. Me interesa el papel y te veo que vos estás en ese FORO.
Lo tenes a CVH? Cual es tu opinión pensando en un escenario de unos 6 meses, mas o menos?
Desde ya gracias.
ProfNeurus escribió:bRIZZIO parece que va afinando la punteria Usted...
Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Budista, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, chory461, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, PAC, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, Roix87, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tornado_46, Z37A y 456 invitados