Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rati

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Rati » Dom Feb 24, 2013 10:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.

No te hagas problema, te entiendo.

Muchas gracias por la info!

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 24, 2013 10:22 pm

Googlea el nombre de la editorial y te sale la dire estimado. No quiero abusar del sitio. Te pido 1000 disculpas.

Rati

Mensajepor Rati » Dom Feb 24, 2013 9:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola estimado gracias por el apoyo, mira hay un kk entre la editorial y esa red de libreria que espero se resuelva, por que el libro fue numero 1 alli. Es mentira la tercera edicion ya esta en la calle, hace rato y la editorial lo tiene disponible. Podes conseguirlo alli mismo on line, o mejor aun y mas rapido por ML. Ponelo en el buscador y te sale todo Un abrazo

Buenas noches Ale, te cuento que tenía tu libro (lo había comprado en la zona de Congreso), y lo presté y no volvió más. Resulta ser que ahora lo busco por ML y es todo envío. Yo trabajo en la zona de Corrientes y Callao. Puedo pasar a retirarlo? Necesitaría dos ejemplares.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 23, 2013 11:16 am

Hola estimado gracias por el apoyo, mira hay un kk entre la editorial y esa red de libreria que espero se resuelva, por que el libro fue numero 1 alli. Es mentira la tercera edicion ya esta en la calle, hace rato y la editorial lo tiene disponible. Podes conseguirlo alli mismo on line, o mejor aun y mas rapido por ML. Ponelo en el buscador y te sale todo Un abrazo

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Feb 22, 2013 9:58 am

A Ale El PUTERO:

Compré online tu libro en cúspide, pero me respondieron lo siguiente:

Estimado cliente:
Ref : 9789870256731 APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA

Lamentamos informarle que el libro solicitado en la orden se encuentra agotado en la editorial de origen y sin fecha
de reimpresion. Por tal motivo, su orden sera cancelada. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

O sea, por un lado, felicitaciones porque el libro se agota como pan caliente :)
Por otro lado, me podrías recomendar algún sitio de compra online para solicitar que me manden el libro? (soy de Rosario)

Muchas gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 21, 2013 5:35 pm

gentleman escribió:saben donde puedo ver el monto caucionado por titulo? osea por ejemplo, lo operado en un día de ggal cuantos pesos fueron con caución y cuantos no.

grx
sldos.

hmmm no estoy tan seguro, pero en la pagina del iamc, hay un almanaque que tenes un detalle de todos los días, que tiene archivos fijate hay archivos en pdf, ( creo) en los cuales creo que te sale toda la info detallada de todo lo que paso con todo lo que se negocio en el dìa y sus correspondientes saldos .. un abrazo.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 21, 2013 1:12 pm

mm86 escribió:Buenos Días, les queria hacer una consulta. Donde puedo ver, la cantidad de Acciones en circulacion que hay de una empresa, es decir solo el numero total de acciones que hay de una determinada empresa?

Me parece que esto te puede servir.
http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... cnica.aspx

mm86

Mensajepor mm86 » Jue Feb 21, 2013 11:21 am

Buenos Días, les queria hacer una consulta. Donde puedo ver, la cantidad de Acciones en circulacion que hay de una empresa, es decir solo el numero total de acciones que hay de una determinada empresa?

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Feb 21, 2013 10:35 am

saben donde puedo ver el monto caucionado por titulo? osea por ejemplo, lo operado en un día de ggal cuantos pesos fueron con caución y cuantos no.

grx
sldos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 18, 2013 10:45 pm

Gracias muchachada, un laburo de tantos años, en soledad y con miles de palos en la rueda, el recibir felicitaciones de parte de uds, y que no tengan ninguna obligación para hacerla, realmente me pone muy feliz, y satisfecho sobre todo, de que algo bueno y útil hice en esta vida. muchisimas gracias muchachos... :cry:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 18, 2013 10:22 pm

Yo lo compre en la editorial y me lo leí todo en la vacaciones los primeros días de febrero!! Un 10
gentleman escribió:

me sumo a la pregunta

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Feb 18, 2013 9:01 pm

BETO1962 escribió:Nueva actualización de PortIt

Hola Beto, parece muy completo el programa. Te muestra también charts de gráficos en velas/barras?

Me configuré el ninja trader con la base de datos de Yahoo, pero parece que hay un error en los gráficos de empresas argentinas y muestra cualquier cosa (tanto Yahoo como el Ninja Trader).

Estoy intentando configurar Meta Stock, pero me encontré con algunos problemas de compatibilidad con Windows 7 64 Bits ... todavía estoy luchando con eso :?

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 13, 2013 8:19 pm

Nueva actualización de PortIt
Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real? Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:

- Exportación a Exel, Word, txt, etc de Portfolio, Cotizaciones, Resultados y Anáalisis de Opciones
- Alertas automáticas por mail, estamos cerca de algun SL? estamos por tomar ganancia? no estoy mirando la pantalla, no importa PortIt le avisa por mail o SMS !
- Algo de cosmética e informaciones agregadas como el cálculo del CCL con TS, etc

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 12, 2013 1:52 pm

Por ML, o si lo googleas te sale donde, si estas en capital, un saludo y disculpas chicos no quiero abusar del sitio, aunque hace casi ya 2 meses que no hago publicidad. un abrazo.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Feb 12, 2013 1:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado siempre contando con tu apoyo, mandame un mail y te paso mi pagina donde ahí voy colocando cosas que me quedaron pendientes y GRATIS jaa. Por aca aunque me gusta y banco a este foro ya no lo hago con tanta asiduidad, ya te imaginaras por que. Un abrazo chamigo.

Terereboy escribió:Ale, donde podemos comprar tu libro??
:arrow:

me sumo a la pregunta

Volver a “Foro Bursatil”