salvatuti escribió:Hola a todos,
soy nuevo acá...
no está un poco cara esta acción comparada con comercial del plata?
gracias por sus respuestas
abrazo
salva y p
Hola Salva, no podes comparar COME con MIGOR por favor, decime que es una joda...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soy nuevo acá...
abrazo
salva y p
soy nuevo acá...
abrazo
salva y p
azuloscuro escribió:disculpen, hace mas una hora di una orden de precio de mercado para comprar MIRG, y aun no se ejecuta... paso algo en particular con esta accion? que tengo que pensar respecto a esto?
lamento que mi primera participacion sea esta, sepan disculpar, me presentare en el topic correspondiente, gracias!
azuloscuro escribió:disculpen, hace mas una hora di una orden de precio de mercado para comprar MIRG, y aun no se ejecuta... paso algo en particular con esta accion? que tengo que pensar respecto a esto?
lamento que mi primera participacion sea esta, sepan disculpar, me presentare en el topic correspondiente, gracias!
JMDC escribió:llevan absolutamente todo lo que se pone y quedan pidiendo mas...
tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla???![]()
![]()
![]()
Celes escribió:Si
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Chicas lean leaaannn...se presentaría/anunciaría en la asamblea...por lo tanto abril post asamblea como pronto..antes de un anuncio no puede hacerse.
seba1986 escribió:Hola Celes,
Cuando se realiza el split, hay un plazo estipulado?
Saludos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 294 invitados