MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecolor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 04, 2016 3:13 pm

salvatuti escribió:Hola a todos,
soy nuevo acá...
no está un poco cara esta acción comparada con comercial del plata?
gracias por sus respuestas

abrazo
salva y p :wink:

Hola Salva, no podes comparar COME con MIGOR por favor, decime que es una joda... :pared:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Mar 04, 2016 3:12 pm

salvatuti escribió:Hola a todos,
soy nuevo acá...

abrazo

Salva, contantos años en la bolsa (al menos te veo por los foros) ya debes saber que no se compara una accion con otra. Son dos mundos diferentes.
Esta barata...con respecto a Mirgor!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 04, 2016 3:08 pm

Hola a todos,
soy nuevo acá...

abrazo

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Mar 04, 2016 3:03 pm

azuloscuro escribió:disculpen, hace mas una hora di una orden de precio de mercado para comprar MIRG, y aun no se ejecuta... paso algo en particular con esta accion? que tengo que pensar respecto a esto?

lamento que mi primera participacion sea esta, sepan disculpar, me presentare en el topic correspondiente, gracias!

No sé con que agente opera, pero le recomiendo opere a "precio límite". Las órdenes a "precio de mercado" en algunos casos se procesan manuales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 3:02 pm

azuloscuro escribió:disculpen, hace mas una hora di una orden de precio de mercado para comprar MIRG, y aun no se ejecuta... paso algo en particular con esta accion? que tengo que pensar respecto a esto?

lamento que mi primera participacion sea esta, sepan disculpar, me presentare en el topic correspondiente, gracias!

No se entiende la consulta azuloscuro..al menos yo no la entiendo..tal vez estas anotado mas abajo de la punta compradora y por el mto no te dieron..solo eso.

azuloscuro

Mensajepor azuloscuro » Vie Mar 04, 2016 3:00 pm

edit: con otro agente..

azuloscuro

Mensajepor azuloscuro » Vie Mar 04, 2016 2:59 pm

disculpen, hace mas una hora di una orden de precio de mercado para comprar MIRG, y aun no se ejecuta... paso algo en particular con esta accion? que tengo que pensar respecto a esto?

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Mar 04, 2016 2:56 pm

JMDC escribió:llevan absolutamente todo lo que se pone y quedan pidiendo mas...

Así es. Si mantiene tendencia hasta 1140 no para.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Mar 04, 2016 2:53 pm

Es increible, al principio soñaba con estar en alguna accion o titulo que me regale un +20/+25 en algun mes, uno al menos!. Tenía la tortuga de Banco Patagonia, la piedra de Apbr y la mejor era Aluar pero no sacaba ni 10% en el mes. Mientras que veia pasar la fiesta de las energeticas y un tvpp que volaba todos los dias. Yo, inexperto y sin saber a quien prestarle atencion en los foros...solo rezaba.
La "logica" me indicaba que APBR debia subir en algun momento (salí y siguiò bajando 4 años mas) y que la fiesta de los demas se iba a cortar, era "evidente"...por Dios :116: que razonamiento idiota tenía.

De esperar a que alguna me de un +20% ALGUN mes...hace mas de un año que Mirgor me cumple el sueño todos los meses :2230: . O sea...ni soñando lo esperaba.

:respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Mar 04, 2016 2:44 pm

llevan absolutamente todo lo que se pone y quedan pidiendo mas...

Fer1971

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fer1971 » Vie Mar 04, 2016 2:40 pm

tavi20 escribió:Estimados, hago una consulta técnica. Por el dedaso ese me saltó el stop-loss y se vendió la tenencia en 1050. y quedó como la operación mas baja registrada. Aclaro que ni bien saltó la alarma traté de anularla y me indicó en trámite. de todas maneras tardaron 15 minutos en atenderme.
Estoy hablando con mi operador para poder revertirla. es la primera vez que me pasa.
Alguno tiene algún consejo o a Ch____arla??? :pared: :pared: :pared: :golpe:

Trata de ver el volumen de ese dedazo en bolsar, a ver si justamente no son las tuyas.

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Mar 04, 2016 2:13 pm

Celes escribió:Si

:respeto: Felicitaciones y excelente noticia. Esto va a potenciar el papel vía opciones. :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 2:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Chicas lean leaaannn...se presentaría/anunciaría en la asamblea...por lo tanto abril post asamblea como pronto..antes de un anuncio no puede hacerse.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 04, 2016 2:06 pm

seba1986 escribió:Hola Celes,

Cuando se realiza el split, hay un plazo estipulado?

Saludos!!!!

Chicas lean leaaannn...si presentaría/anunciaría en la asamblea...por lo tanto abril post asamblea como pronto..antes de un anuncio no puede hacerse.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Vie Mar 04, 2016 1:36 pm

Hola Celes,

Cuando se realiza el split, hay un plazo estipulado?

Saludos!!!!

Volver a “Acciones líderes”