aleelputero(deputs) escribió:Excelente post bono, recuerdo que una vez lei que, (no se si es cierto, pero la cuenta si lo es) cuando se creo el ajedrez, el rey mando a llamar a la persona que lo habia creado, el rey se ofrecio a darle obsequios y riquezas fabulosas x la creacion de tal juegazo, el creador que era un genio matematico le dijo, el juego tiene 64 casillas deme un grano (de maiz o trigo no recuerdo) por el primer casillero, dos x el segundo, 4 x el tercero y asi sucesivamente hasta el casillero numero 64. El rey acepto, al hacer bien las cuentas daban tanto millones de toneladas, que no alcanzaba ni con todos los graneros del reino, creo que el rey mato a este genio. No se si es leyenda o que, pero lo que si es seguro es que la martingala, a la larga o a la corta y mas si no la sabes usarla te funde con o sin 0. Para mi hay que operar sencillamente de manera inversa, apostar la gcia y no nuestro capital. claro esto es solamente una de las tantas patas que tiene esta mesa.
Indra escribió:Como dice xavier Puig
"Con opciones que podes perder segun algunos libro la prima solamente y que es la Prima "todo",con opciones podes perder todo" ¿y podes ganar hasta el infinito, crees que el precio de la accion va a multiplicarse por 1 millon?
En youtube lo encuentran.Muy buena explicacion sobre derivados conceptos introductorios
Anexo a este capo en sus dichos ale, para complementar lo que dicen vos y bono.
Muchas veces me pregunto como se les ocurre la idea de operar opciones cuando tienen poca nocion de la herramienta " como decia un profesor de la universidad tenes que conocer el negocio bien para invertir en el".
Tambien puedo encontrar la explicacion en los agentes que te dicen "mira que en opcines podes ganar hasta el 600% en el dia y le preguntan ¿y que se puede perder? ..... te dicen solamente la prima (y la prima es todo recuerden).
Pd: