GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mauri_g

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 09, 2012 9:19 am

el_fabri escribió:GGAL jaja como me enamoro durante unas dulces tres o cuatro semanas jajaja pero dps se fue a la p.. ayer vendi los papeles q me quedaban, por supuesto en ganancia pero muy por debajo de los objetivos de precios q ubiese querido, como lei de ale uno tiene q manejarse con objetivos para salir en buena posicion sino te endulzas y despues t la em poman mal ajaja bueno mi primer em pome de novato creo q es necesario p estar en eso estar del otro lado alguna vez p aprender q se iso mal jaja saludos

Si ganaste no es empome

el_fabri
Contactar:

Mensajepor el_fabri » Jue Feb 09, 2012 9:17 am

GGAL jaja como me enamoro durante unas dulces tres o cuatro semanas jajaja pero dps se fue a la p.. ayer vendi los papeles q me quedaban, por supuesto en ganancia pero muy por debajo de los objetivos de precios q ubiese querido, como lei de ale uno tiene q manejarse con objetivos para salir en buena posicion sino te endulzas y despues t la em poman mal ajaja bueno mi primer em pome de novato creo q es necesario p estar en eso estar del otro lado alguna vez p aprender q se iso mal jaja saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 2:02 am

Y eso que no viste algunos de sus videos de ts alla lejos y hace tiempo, es un maestro.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 09, 2012 1:13 am

TonyMontana escribió:Imagen
tengo algo en 3.2, pero es chiquito... el daño esta hecho

JAjajaj sabes que yo no te soporto en gran medida...y no estamos de acuerdo en casi nada,pero te soy sincero.
Vi esto y siendo la 1 am me cague de la risa durante un rato laaaaaaaaargo jajajaja te felicito.Bien logrado el grafo..
Saludo!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 12:46 am

Eze, te conviene recomprar V3.60 que hoy cerro ya sin tasa, para rolar hacia V3.40. Hacelo si estas convencido de un rebote, sino podes cerrar todo y pedir en el mismo dia a tu agente el "bloqueo" para que no te los ejerzan.

Ya empezaron a estrangular a los puts ITM.........tratá de evitar que te los ejerzan.

Yo estoy vendido en V3.40 y hoy les enchufé C3.40 para una cuna vendida.

Abrazos!!
ezequielm escribió:Amigo nitra,yo estoy :abajo: mucho volumen y mucha baja,hablo mkt,en gral,y esta en particular,si no rebota y me ejercen los put lanzados de la 3,60 tengo un papel,comprado en 3,45,realmente no se que voy a hacer,hoy hable con mi operador,y le comente,que me quedaria con los papeles,yo ya habia vendido toda mi tenencia en 3,62,aclaro me quedaria con los papeles y lanzaria,cosa que no me gusta,creo que a vos tampoco,por suerte en la nena mas que bien ,le tire a uno aayer en put 85 feb 50 x 0,50,creo que redondo,y elrestto viento en popa,mi ddisyuntiva es en ggal,esperro tu opinion,gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 09, 2012 12:37 am

TonyMontana escribió:te estube esquivando toda la tarde... pero como hombre de palabra que soy, te digo.. doble o nada?
refrescame cuanto te debo a la fecha.

Dejate de joder! Esto es por el placer de compartir. Ponerle un poquito de pimienta con objetivos reales.

Largué casi todo. Ahora a esperar sentado en la vereda que pase el tren.....o el muerto. Un abrazo amigo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 12:34 am

Amigo indra vos podes creer q cuando yo empeze en mis comienzos, con la internet que hacia ” wachiii wachu, teruu , teru, te , teee , tore tore tore , tore e, teeeee, swapsss ( adentro)..." Con escasa bibliografia de apoyo, con mala onda de la mayoria de mi amigos que me decian, ” vos estas loco, compra dolares” etc. Nunca opere opciones x que pensaba, que era sanata gcias del 600 o mas x 100 en un dia es verso me decia es un error no puede ser. Cuando le preguntaba a mi asesor bcrio, me decia nooo eso es un k y me esquivaba el tema. Y claro si sabia menos que yo. En fin por eso es que valoro tanto este foro y todo lo demas que existe ahora y que antes no habia. Pero en esencia sera siempre lo mismo, debemos acertar al menos dentro de ciertos margenes para ganar con opciones, claro esta las estrategias ayudan cumpliendo otra funcion pero ayudan. Un abrazo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 09, 2012 12:30 am

Phantom escribió: Hay varios Tony Montana. Hasta hubo uno que sabía de bolsa....

:D :D :D

te estube esquivando toda la tarde... pero como hombre de palabra que soy, te digo.. doble o nada?
refrescame cuanto te debo a la fecha.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Feb 09, 2012 12:21 am

No se a cual te referís Phanton, pero el único que conozco es este y es el que postea en el foro de rava, hay otro?
http://www.youtube.com/watch?v=2T1GOCCaiWA

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Jue Feb 09, 2012 12:15 am

alguno sigue esta TL toco el techo justo el dia que salio la notica de las restriciones a los bancos para distribuir dividendos... creer o reventar... jajaja!
ggal4.jpg
ggal4.jpg (588.7 KiB) Visto 562 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 12:13 am

ezequielm escribió:ALE ,supongo que rajaste de come,no?

Vos sabes que no amigo, habia comprado la 0.5 a 0.1 y lanzado la 0.7 a 0.035. Claro me quiero matar x q estuve un 80 x 100 arriba, y si termina a 0.58. Saldria aprox un 10 x 100 nomas ( hoy recompre mis calls lanzados de la base 0.70), y eso si para de bajar nuestro merval. Algo paso hoy y hasta ahora no se que es " la nena" caprichosa como siempre dicen que el 51 la mantuvo fuera de la zona de peligro. En fin la suerte esta echada, creo que me quedo con mis lotes hasta el final. Un abrazo.

Indra

Mensajepor Indra » Jue Feb 09, 2012 12:06 am

aleelputero(deputs) escribió:Excelente post bono, recuerdo que una vez lei que, (no se si es cierto, pero la cuenta si lo es) cuando se creo el ajedrez, el rey mando a llamar a la persona que lo habia creado, el rey se ofrecio a darle obsequios y riquezas fabulosas x la creacion de tal juegazo, el creador que era un genio matematico le dijo, el juego tiene 64 casillas deme un grano (de maiz o trigo no recuerdo) por el primer casillero, dos x el segundo, 4 x el tercero y asi sucesivamente hasta el casillero numero 64. El rey acepto, al hacer bien las cuentas daban tanto millones de toneladas, que no alcanzaba ni con todos los graneros del reino, creo que el rey mato a este genio. No se si es leyenda o que, pero lo que si es seguro es que la martingala, a la larga o a la corta y mas si no la sabes usarla te funde con o sin 0. Para mi hay que operar sencillamente de manera inversa, apostar la gcia y no nuestro capital. claro esto es solamente una de las tantas patas que tiene esta mesa.

Indra escribió:Como dice xavier Puig

"Con opciones que podes perder segun algunos libro la prima solamente y que es la Prima "todo",con opciones podes perder todo" ¿y podes ganar hasta el infinito, crees que el precio de la accion va a multiplicarse por 1 millon? :roll: :roll:

En youtube lo encuentran.Muy buena explicacion sobre derivados conceptos introductorios

Anexo a este capo en sus dichos ale, para complementar lo que dicen vos y bono.
Muchas veces me pregunto como se les ocurre la idea de operar opciones cuando tienen poca nocion de la herramienta " como decia un profesor de la universidad tenes que conocer el negocio bien para invertir en el".
Tambien puedo encontrar la explicacion en los agentes que te dicen "mira que en opcines podes ganar hasta el 600% en el dia y le preguntan ¿y que se puede perder? ..... te dicen solamente la prima (y la prima es todo recuerden).

Pd:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 09, 2012 12:04 am

gonzaloz escribió:Tony, otro foro pero de autos, hay un tony montana famoso

Hay varios Tony Montana. Hasta hubo uno que sabía de bolsa....

:D :D :D

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 08, 2012 11:56 pm

gonzaloz escribió:Tony, otro foro pero de autos, hay un tonymontana famoso

el honda club? no.. pero ya que estas, si sabes de algun hatchback linea nueva (96-99) que no pida boludeces, chiflame

Volver a “Acciones líderes”