MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
gracias carlos, despues lo miro. saludos!
Mariano, la presentación del balance del jueves va a ser durante la rueda? o una vez finalizada? Gracias
Gracia Carlos, estuve leyendo el reglamento pero no decía el día.
csarachu escribió:Bono: Busca en el otro barrio, ahora subo again la planilla del 28/1 con las proyecciones de ventas del 2016, sin la actualizacion que te acaba de tirar Mariano.
Tavi: el ultimo dia de marzo se deberia anunciar como se conforma el panel lider de cara al 2T16, y queda fijo por los 3 meses siguientes.
Slds., Carlos.
perfecto celes, muy amable, gracias!
Bono escribió:hola celes, celulares.
Bono: Busca en el otro barrio, ahora subo again la planilla del 28/1 con las proyecciones de ventas del 2016, sin la actualizacion que te acaba de tirar Mariano.
Tavi: el ultimo dia de marzo se deberia anunciar como se conforma el panel lider de cara al 2T16, y queda fijo por los 3 meses siguientes.
Slds., Carlos.
Carlos, cuando se formaliza la entrada de Mirg al Merval? Cuando se anuncia? debería ser a partir del 1 de Abril, no? Gracias
csarachu escribió:No hay dictaduras, JJ, el amigo Pablo estuvo cargando hacia abajo lo que entrego entre jueves y viernes pasados cuando subia.
Asi se hacen los pennys diarios. Les dicen "hacedores de mercado" porque mantienen alta la liquidez del papel. Nada de que asustarse.
slds., Carlos.
hola celes, celulares.
carlos, perdon si la pregunta es algo que ya se hablo. el contrato con samsung es por 4mill de aparatos o por tiempo ilimitado ?
No hay dictaduras, JJ, el amigo Pablo estuvo cargando hacia abajo lo que entrego entre jueves y viernes pasados cuando subia.
Asi se hacen los pennys diarios. Les dicen "hacedores de mercado" porque mantienen alta la liquidez del papel. Nada de que asustarse.
slds., Carlos.
slds., Carlos.
ok, tiger no te preocupes, estos pases de mano son normales, ya te dije , fui cuponero y vi como muchos que ganaban un 5%, un 10%, salia a vender y despues al año terminaba subiendo al 100%. Esi increile ver como aquel que gano un poco puede irse, es porque en verdad no ve fundamentos, no ve potencial, esto es, esta sufriendo lo que yo llamo la " dictadura del aqui y ahora" y no puede ver horizontes, abrazos
-
Celes escribió:Tiger, yo no tiro números a la bartola... el balance debería estar entrando con algo mas de 500 palos el anual, lo que nos dejaría un trimestral de algo mas de 450 millones. La socialización de la información tiene un problema y es que foristas sin la debida experiencia en la valuación de empresas puedan sobreestimar los resultados por venir. No hay modo en que Mirgor gane un 10% sobre ventas, menos si no desarrolla una marca propia ya sea en TV o en Aires. NewSan si lo gana porque tiene varias marcas. Este IVQ15 traerá una rentabilidad algo superior al 8% y yo estoy calculando una rentabilidad promedio del 6% para todo el 2016. Me encantaría que me sorprenda la empresa con mejores resultados, pero prefiero ser conservador y no llevarme una sorpresa desagradable.
El proyectado del año es bastante realista, y hasta ahora el primer trimestre viene superando los números mas optimistas. Yo jamás hubiera previsto unos 4000 palos en ventas para los primeros 3 meses del año...
Pobre lo use a atrevido como ejemplo sin merecerlo xq lo veo muy entusiasmado y cada dia leo q pone mejores numeros asi q puse una exageracion. Iba al mismo punto q haces de por las dudas ser conservadores para depsues no llevarse una sorpresa o al menos ser concientes en las expectativas.
tigerwoods escribió:Seguramente sea un muy buen balance. Pero creo que con casos como atrevido que esta a un centimetro de poner que el margen de ganancia de ventas es de 10% (xq en excel todo se puede) y con numeros "tan" optimistas que si es apenas mas bajo haya alguno de los comprados (muy comprados) que se asuste. Para el q estaba afuera sera novedad. quien ganara.
Lo tranquilizador es que uds mencionan que tiene ademas todo este primer trimestre de buenas noticias para seguir impulsandola.
Estamos a 3 dias de ver los datos del mejor trimestre que tuvo la empresa por lejos y un balance anual excelente, lo que va del 2016 viene muy bueno y encima cuando se lo compare sera contra el 1t15 que fue un trimestre que trajo perdidas.
En 1080,0 hubo un primer tiroteo con pared en 1090, mucha compra oculta, ahora se corrieron y van a tratar de llevar mas abajo con pared en 1080, en cantidad de operaciones Mirgor tiene hasta ahora mas operaciones que GGAL. Hay acumulacion para mi. Paciencia y a no asustarse.
Slds., Carlos.
-
Seguramente sea un muy buen balance. Pero creo que con casos como atrevido que esta a un centimetro de poner que el margen de ganancia de ventas es de 10% (xq en excel todo se puede) y con numeros "tan" optimistas que si es apenas mas bajo haya alguno de los comprados (muy comprados) que se asuste. Para el q estaba afuera sera novedad. quien ganara.
Lo tranquilizador es que uds mencionan que tiene ademas todo este primer trimestre de buenas noticias para seguir impulsandola.
tigerwoods escribió:Que los venda en opciones ATM, tiene salida para esos 500 ya y a mejor precio.
Lo que pasa es que él no las quiere vender... Quiere empujar el precio para abajo
atrevido escribió:Esto que pasa hoy lo viví varias veces en cupones. Muchos salen porque ganaron algo y se lo dan a los otros, que comprando saben lo que adquieren y su valor. Es que ser inversor por fundamentos implica ver esos movimientos. Es como estar sentado al lado del mar y ver esos movimientos , esas olas.....y ver los que se entretienen con esas olas.....mientras uno ve el mar....
che que las olas tambien sirven y te dejan plata solo hay que saber surfearlas
ovbio que a largo el mar es mas lindo