cala1977 escribió: ↑
Se les agradece a la gente de este foro que es distinto a todos , siempre aprendo algo leyendolos y se que les interesa que los inversores nuevos aprendan y no los empomen, eso vale oro gracias vincenzo , Javi , aprendis que son los que más interactúan y el resto que no los voy a nombrar por que son varios , buen fin de semana
Tenga muy buenas noches estimado Sr cala1977 muchas gracias por su cortesia ,, vio porque pongo las escalas , $3,80 a $7,80 ?
que hoy paso a ser ,,$4,80 a $7,80 hoy como estaba el Sr Merval BOLDT al haber bajado a $4,60 muchos podrian estar intranquilos ,,,aunque BOLDT ,,hubiera bajado a $4,20 no es conveniente moverse ,,,para eso sirve el balde que compensa ,,el que esta en comitente el que resguardo ,,porque por lo general estas regulasiones o bajas son como una pelotita
que se tira con fuerza y rebota y vuelve a su mano , seria distinto que suelte la pelotita habriendo su mano caeria perono tendria la misma fuerza ,para que vuelva a sumano ,,ahi esta cuando hablo de diferencia , si boldt bajara por debajo de los $3,80 digamos $3,70 a $3,50 la escala seria $3,80 a $7,80 pero el papel esta entre los $4,20 a $4,85 fijese ,,es un ordeñe de 0,65 centavos por accion ,,,,es mucha guita ,,para quien tiene el buen pulso ,,y los hay ,,,para esto sirven las escalas le muestran en donde esta parado ,,,y no cometer errores por impulso o anciedad,,, boldt hoy esta mas serca de los $7,80 y $9 que de que vuelva a los $3,80 recuerde que me refiero a permanecer . se que boldt esta pronto a permanecer cada vz en diferente escala , entre los $6 y los $9 un inversor podria ordeñar 1 balde de 4 que tenga ,,,esto le permite ir tomando ganancias ,,,yo ordeñe y tome ganancias entre los $2,45 y $6,50 pero no vendi la vaca solo la ordeño ,,,ahora voy a ordeñar entre los $5,80 y $9 en esta escala sabe las veces que voy a ordeñar ?

a menos que ya no baje jajaja pero siempre la vaca tiene un descanso tarde o temprano ,,,ojo ,,le estoy diciendo sin importar como viene el Balance en el dibujo que puse hoy del balance ,,le muestra claramente a donde voy ,,,en precio,,,, y hasta que llegue ahi ,,ordeñare ,,,, le mando un saludo ,,, le doy un ejemplo ,,ordeñe ya esta semana una vaca que dificil ,,no es facil ,,pero como ya conosco ,,como hacerlo ,,,

la vaca tranz ,,yo entre en $26,20 y voy hasta los $47 y me las traigo las ganancias extra a boldt como punto ,,porque sabia que podia bajar entre los $19 y $20 entonces acompañe ,,,,y el ultimo balde que ingrese llego a $23 y monedas ,,,de los 4 baldes que meti ordeñe 1 y ya esta listo para ingresar ,,que tal he jajaj por eso estimado el secreto hoy es ordeñar ,,saludos claro siempre con escala , BOLDT se que llegara entre los $24 y $35