El_Ronin escribió:
No nos dimos cuenta Ronin

Se sabia.. ahora venden los minoristas y la mafia se beneficia indirectamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:
Comodin escribió:Hola Gente,
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir vender las acciones. intente vender pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.![]()
Muchas gracias.
Saludos.
ezequielm escribió:REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste,
Bono escribió:Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados