PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
se acuerdan cuando hace 40 dias dias mas o menos dije no sabian donde estaban parados aca, dije $7-en ese momento y me decian de todo, desp dio tiempo a rajar en $11- pero no hacen caso.
Revisador escribió:Si, me aparecieron ídem papeles por un valor de 19.8 aprox cada uno....dan ganas de vender jeje
en banco o en broker che? ah tambien me dan ganas de quemar eso juaaaaaaaaa
Los grandes ya vendieron en 14
Están largando los chiquititos, no se dejen robar los pelpas
Raul escribió:perdon que un dia como hoy pregunto che: que es iox invetimen que me aparece en la cuenta comitente, alguno le paso lo mismno?
Si, me aparecieron ídem papeles por un valor de 19.8 aprox cada uno....dan ganas de vender jeje
javi escribió:AMIGO BRIZZIO CVH, DICE PEPE ESA ES DE LAS GRANDE , JUNTO A YPF , MIRG, BYMA ALGUNAS DE LAS PEQUEÑAS PASARAN A SER MEDIANAS , LAS MEDIANAS ,GRANDES , LAS GRANDES , GIGANTES , PEPE DICE BRIZZIO LA TABLITA % SE LA CANTO DE ANTE MANO PARA MIRE ESTA EN PRECIO , LISTA PARA ORDEÑAR , QUE CASUALIDAD ? HE 02/10/2017 $406 A HOY $467 TOCO ULTIMA SUBIDA $545 ESTA VA DETRAS DEL PRECIO DE MIRGOLA JAJA ESA ES OTRA CARRERA , PEPE DICE QUE EL PONDRIA DE 4 BALDES 2 Y ACOMPAÑA SIN DUDAR Y PEPE DICE TAL VES ESTA VACA TOCA LOS FIAS SEICIENTOS JAJAJA NOS VEMOS DESPUES NO ME DIGA QUE PEPE NO LE AVISO SALUDOS ....
![]()
Gracias javi cargué algo de CVH a $450 ... espero no haberme mandado una macana ...
Veo una canal bajista con posible piso en 7,50 es muy arriesgado igual , después próximo soporte importante está en 6,5 aprox, no es por tirar números pero es lo q veo por AT ,
Después hay un triángulo simétrico q rompió a la baja qmarco DEPAPASBOLSERO en su momento con objeto 5,5 ,
Cm la ve el resto? Se q como está el mercado no hay AT q valga
Después hay un triángulo simétrico q rompió a la baja qmarco DEPAPASBOLSERO en su momento con objeto 5,5 ,
Cm la ve el resto? Se q como está el mercado no hay AT q valga
perdon que un dia como hoy pregunto che: que es iox invetimen que me aparece en la cuenta comitente, alguno le paso lo mismno?
ProfNeurus escribió:Si Brizzio, entre en CVH hoy es mi principal tenencia de lo que esta en acciones. Puse un par de graficos en ese foro ya que me gusta mucho desde lo tecnico, y a su vez la info de AF ahi es muy buena .
Igual el contexto internacional me hace ser precavido y tener un 70% de liquidez practicamente.
OK gracias ProfNeurus voy a aprovechar el ROJO de hoy a ver si compro un poquito de CVH con un objetivo a 6 meses.
Me acreditaron el PUC unos papeles de IOX. Como debería hacer el calculo para saber cuando es en dinero ?
Me refiero al Mercado en general
El volumen no es alto, pero el % de caída refleja mucho nervio
-
h¡ola buenos días, alguien sabe cuando presenta algún balance la empresa? gracias
Que lindo momento! Esa es para mirarla del sillón
A fines de febrero cuando se libere la $$ de las lebacs ...