GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendí todos los calls abril 3.6/3.8/4.0. El totó roto. Compré mal a principios de febrero. El tiempo dirá como vendí. A aprender a respetar a la gallega. Como siempre, en la bolsa se aprende perdiendo guita
. Me salvaronlos calls del cupón que compré en la misma fecha.

3,52 lo ultimo operado?
pareciera q empieza a mover mas aca que alla ..
en cuanto a direccionar la

en cuanto a direccionar la

ezequielm escribió: disculpame,si la vespara que vas a lanzar,si lo podes hacer mas arriba?
Great Pek escribió:Una cosa no quita la otra
por ejemplo: la 3.60ab que ahora esta 0.25 con papel 3.50
cuando el papel este en 3.60 no creo que esté mucho mas arriba de 0.25 puede que llegue a 0.3 dependiendo de la velocidad con que suba la accion. una vez que estan ITM empiezan a perder mas tasa y a sumar Valor intrinseco.
estoy esperando para lanzar la 3,80. de ser posible en un par de días y si no, no hay problema me quedo con los papeles tranquilo descansando en un sillón
gracias x opinar Syd .. 

nawu escribió:no entiendo nada, cuando sube se quejan, cuando baja se quejan ,porque un lotecito, porque otro lotecito. parecen la gata flora che!.
yo la veo UP, aunque lanzar la 3.80AB esta muy tentadora, ni hablar de la 3,60AB.
ezequielm escribió:disculpame,si la vespara que vas a lanzar,si lo podes hacer mas arriba?
sisi, todavía no lance nada, porque la veo UP. pero paga muuucho, por eso es tentador.
Nadie sabe que puede hacer el Sp500 entonces ? 

x el movimiento que veo,creo que empiezan a empomar en abril,PUEDE FALLAR
YA FUE
Esto se cae
U$ 7.22. . . . . ahora paga 7.21

Esto se cae

U$ 7.22. . . . . ahora paga 7.21

nawu escribió:no entiendo nada, cuando sube se quejan, cuando baja se quejan ,porque un lotecito, porque otro lotecito. parecen la gata flora che!.
yo la veo UP, aunque lanzar la 3.80AB esta muy tentadora, ni hablar de la 3,60AB.
disculpame,si la ves

O sea segun tu interpretacion no la van a planchar por el ejercicio de FEB (feriado mediante) xq pudieron cerrar bastante de lo lanzado?
Gracias
Gracias
murddock escribió:Hoy se operaron 92.000 3.40 FE osea 9 Millones de pelpas.
Ahora si salieron a pagar en serio los CALL.
+44% la 3.60 AB que hace 1 hora no pagaban ni 22 con papel en estos mismos valores.
no entiendo nada, cuando sube se quejan, cuando baja se quejan ,porque un lotecito, porque otro lotecito. parecen la gata flora che!.