GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUKAS,lo tuyoera 3,60 ab comp a 0,19,si es asi le hubieses hecho una linda diferencia,como esta el mkt,no hay que dormirse,entiendo que por ahi,tus ocup,no te permiten dedicarle mucho tiempo,perro para loteria tenes que estar con tiempo y atto,un saludo afectuoso 

ezequielm, si , yo soy un chico- - - - - de 47 años
La juventud se lleva en el cuore
U$ 7.17 ahora y no digo mas nada

La juventud se lleva en el cuore

U$ 7.17 ahora y no digo mas nada

No, Ezequiel, te decia lo de TECO xq me parece que está para entrarle....... bah, en realidad el momento ideal fue ayer en 18.20 que no me dieron, tuve que conformar con llevar esta mañana en 18.35. Propuse ir al otro foro, para no molestar a los demas con Off-topic, era por eso nada mas.
lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....
yo mañana la veo![]()
![]()
pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!
murddock escribió:Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
yo.

nitramus escribió:Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!
nitra mira que yo soy medio caido del catre,lo de teco,fue por lo que le dije a papu no?con papu,lukas,y mauri,me divierto mucho,apuesto a que son chicos,y me hacen c....r de risa,tienen muy buena onda,va este foro tiene buena onda,a pesar de todo saludos

lukascaste escribió:me parece que hay gente con eridas y tienen una vision pesimista!!!.....
yo mañana la veo![]()
![]()
pisando los 3,6 . Siempre y cuando no le agarre la loka y arranque con un +2% de frente!!!!
Seran los mismos que hace unas semanas pagaban lotes de 3.60/80 FE porque decian que se lleva puesto los 4 pesos? Yo creo que es normal, el publico se renueva.
Perdon que sea rompe........... pero que esperan en hacer volar al CCL?? El bien escaso mas barato de la Arg. ... el anticristo de las leyes economicas, jaja!!
LUKAS,toma con afecto,el apodo que les puse,y si no es indiscrecion,vos y mauri,no son amigos fuera del foro,inclusive de la infancia?parezco una vieja chusma jua,si estabas decidido a vender no se xk no lo hiciste,el que comp en min y vende en max miente casi siempre,abrazo grande 

Perdon. OT
Ezequiel, entré esta mañana a TECO, cualquier cosa me encontras en ese foro.
Ezequiel, entré esta mañana a TECO, cualquier cosa me encontras en ese foro.
ezequielm escribió:PAPU,parece que estas dando el pronostico o la hora telefonica

Igualmente, para mediano / largo, este es un pelpa de 5 mangos en adelante