CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
82.428$ operados ayer!poco volumen para determinar lo que sucederá,yo sigo sentado en mis papeles buscando los 3$ 

Aprendiendo escribió:Pagué 2.45$ y quedé pidiendo
vas a quedar pidiendo a los vecinos para comer

A ver estimados, estoy improvisando con el Ninja Trader con el grafo de este papel, el cual me da como objetivo del banderin en 3,2 a diferencia del grafo anterior.
La diferencia radica en que el primero, de investing, esta en escala lineal y este ultimo en escala logaritmica.
En mi corta experiencia, me da mas confianza la escala logaritmica, es mas, foristas acreditados en estos foros recomiendan la escala mencionada.
La diferencia radica en que el primero, de investing, esta en escala lineal y este ultimo en escala logaritmica.
En mi corta experiencia, me da mas confianza la escala logaritmica, es mas, foristas acreditados en estos foros recomiendan la escala mencionada.
-
Pagué 2.45$ y quedé pidiendo 

-
Aprendiendo escribió:Me llevé las 1500 de 2.41$
Las 440 de 2.40$ también
-
Me llevé las 1500 de 2.41$ 

-
Andresool muy bueno el gráfico,bueno vamos en busca de los 2.80$ entonces para el que entra ahora podría ganar un 20%
menos comisiones

Veo objetivo del banderin en 2,8

-
andresool escribió:2,45 es el precio para cerrar el Gap!
De ahi deberia continuar alcista!
Esta frenada momentáneamente,son sólo puchos en la venta,no hay papeles esto continuará

2,45 es el precio para cerrar el Gap!
-
Este papel lo podemos ver en 3$ próximamente,hoy dió bastante salida en 2.70$ vendí 10000 papeles nada más para comprar cepu,en cualquier momento vuelvo a vender cepu y vuelvo acá a reforzar mi tenencia,tiene cuerda y bastante carbo 

Comparto grafo diario:

Buenos dias, la semana pasada entre en este papel.
Viendo el AT se parece mucho a TGN ya que hizo tres soldados y un Gap de continuacion la ultima jornada.
Anteriormente formo un banderin con proyeccion a 2,7 y hay que prestar atencion al Gap, puede intentar cerrarlo para continuar alcista.
Viendo el AT se parece mucho a TGN ya que hizo tres soldados y un Gap de continuacion la ultima jornada.
Anteriormente formo un banderin con proyeccion a 2,7 y hay que prestar atencion al Gap, puede intentar cerrarlo para continuar alcista.
Bueno muchos dias sin adrenalina!! Hoy fui a la plaza y seguro que manhana tabien hay plazoletaaaaa !!!!!!