elcata escribió:Seee es asi amigo , despues te mando mails ,mucha compra rapido el 51 no se cansa eh , las fabrica , sera el dueno del banco jajajaja
En el adr se observa bastante en la cola venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Seee es asi amigo , despues te mando mails ,mucha compra rapido el 51 no se cansa eh , las fabrica , sera el dueno del banco jajajaja
PAPU07 escribió:7.88USA atenti ¡ ¡
![]()
- 1.15![]()
El_Ronin escribió: no puede con la trend line bajista el adr....parece
Indra escribió:La manera como la manejan a esta me hizo recordar al genio ilusionista por excelencia. Que cada vez que se lo observa no podes inferir sus movimientos y siempre estas tratando de descubrirlo.
Como dice Rene "no trates de descubrir mis movimientos solo disfruta de la ilusion, el dia que me descubras no sere un mal mago sino que se terminara Tu ilusion y tu juego".
Indra escribió: "NO SE PUEDE HACER MAS LENTO"
Pd: tony "el pelado sera el hijo de Rene Lavand?
Gaston89 escribió:papu, casi siempre que abre el ADR le meten un agujaso pa ajoba.
Es tempranito todavía.
el lobo escribió:a mi me anda bien,proba salir y volver a entrar
SEESMA escribió:que se puede hacer para entrar en lotes?? escenario alcista?? y con algo de papeles??
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, carlos_2681, come60, Dantef2, David, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo, vgvictor y 464 invitados