GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ah, Murddock: nobleza obliga. Debo reconocer que ayer acertaste con el inminente upside mientras que yo creia que iba a haber plancheta hasta el viernes cuando se termine de ejercer todo.
Creo que la banda del pelado asustó a muchos.......y estan convencidos de que los va a arruinar de nuevo si pagan arriba de los 3.60. Pienso que la banda ya fue por ahora, un tirón se va a pegar y algun susto para los lanzadores tb.
murddock escribió:ADR en HOD, CALL bajaron de 47% a sub 40%. Y para colmo afuera sigue el SP 500 colgado de la palmera. Que kilombo se arma aca si el martes te la suben un 2-3% afuera.
Que leeeeeeendo. Resulta que pague unos ctos adr en 7.- pero pagué solo por cobertura porque estaba vendido hasta la jeta en call 340 y 360, yo sospechaba que del 40 para arriba iban al muere, pero como uno nunca sabe, para cubrirme pague adr. Y ahora resulta que las bases se hicieron mie*** y justo agarre este pucho al alza. Si si, tengo un ojete a prueba de balas, ya lo se. Por eso preguntaba a los ATístas como viene la mano acá. Porque tengo unas ganas de reventar a la mierrda esos papeles. Me están quemando.
elcata escribió:Dieguito
Hasta hace dos anos venia a las oficina , era socio nuestra , cuando vamos asi le hacemos jodas , de ultima algun gato barato no entrega
Lo peor que es la prima de un amigo , el hermanastro iba al copello de devoto jajajajaja
juaaaaaa vos sos como mi amigo el del barrio entre palermo y belgrano
les levantaba las cuotas a las chicas de black atrasados a cambio de especias
dios miooooooo

Dieguito
Hasta hace dos anos venia a las oficina , era socio nuestra , cuando vamos asi le hacemos jodas , de ultima algun gato barato no entrega
Lo peor que es la prima de un amigo , el hermanastro iba al copello de devoto jajajajaja
TonyMontana escribió:cati bombom
hay mucho RO15 y otras vergas colateralizados para la jugarreta en cupon, una baja en el cupon arrastraria todos los bonos cortos, y los bancos de esos tienen bastantes. por ahi pega. si les das 2 o 3 puntitos mas en la TIR se van todos a renta fija y esto se muere. no hay guita para todo.
Disculpa por la intromición, la baja del los TVPX responde a factores intrinsecos del instrumento , que no comparten los bonos cortos, es más, en algunos momentos hubo arbitrajes entre los cupones y otros instrumentos de renta fija. Si hay una toma en los cupones no creo que afecte negativamente al los demás bonos. Es mas por ahi alguno se beneficia con la liquidez generada por la salida de los inversores de esos warrants.
Saludos
diego0708 escribió:
mandale saludos a silvia
buena mina pero muy botona
![]()
Ayer la prendio fuego a jesica, diego dijo que se dedicaba de chiquita
nawu escribió:7.64 bujujaju, si llega a 10 me voy a poder comprar la bici.

ADR en HOD, CALL bajaron de 47% a sub 40%. Y para colmo afuera sigue el SP 500 colgado de la palmera. Que kilombo se arma aca si el martes te la suben un 2-3% afuera.
elcata escribió:Tony
Preparate que la fiesta la haremos y vos tincho te interprete mal , me voy a la merda , que es finde largo y mucho gato suelto , ojoooo cuidense que baby hay muchos
abrazo a todos
mandale saludos a silvia
buena mina pero muy botona

Tony
Preparate que la fiesta la haremos y vos tincho te interprete mal , me voy a la merda , que es finde largo y mucho gato suelto , ojoooo cuidense que baby hay muchos
abrazo a todos
abrazo a todos
horaciomoybor escribió:yo no veo señales claras de cambio de tendencia, lo ultimo que hizo hasta ahora es hacer nuevo minimo, aún no alcanza un nuevo maximo. la tendencia a la baja es muy marcada aún.
la sigo viendo![]()
al igual que mi billetera, perdí todo ayer con puts OTM.![]()
igual no me desaliento, algun día viviré de esto.![]()
saludos

?????
Parece que los fundamentos tambien sirven.
Saludos.
Saludos.
1362 el SPX
mamma mia
y esto 7.60
60% abajo de maximos
mamma mia si el spx corrige
o si quiebra una constructora en dubai
mamma mia
y esto 7.60
60% abajo de maximos
mamma mia si el spx corrige
o si quiebra una constructora en dubai
-
yo no veo señales claras de cambio de tendencia, lo ultimo que hizo hasta ahora es hacer nuevo minimo, aún no alcanza un nuevo maximo. la tendencia a la baja es muy marcada aún.
la sigo viendo
al igual que mi billetera, perdí todo ayer con puts OTM.
igual no me desaliento, algun día viviré de esto.
saludos
la sigo viendo

al igual que mi billetera, perdí todo ayer con puts OTM.

igual no me desaliento, algun día viviré de esto.

saludos