elcipayo16 escribió: ↑ la frase mas memorable fue guarda que se puede ir a 400 $ se acuerdan de moritan? un tren bala le paso por encima![]()
Falso , el dólar está abajo de esos 400.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ la frase mas memorable fue guarda que se puede ir a 400 $ se acuerdan de moritan? un tren bala le paso por encima![]()
hernan1974 escribió: ↑ gane quien gane, hay devaluta asegurada
ahora si llega a ganar milei. el dia 20 massa se queda sin poder, los precios justos, las regulaciones, las naftas etc no le dan mas bola y ponen el precio q se les cantan como en 2015... y ahi quiero ver el dolar
lehmanbrothers escribió: ↑ Me llegó la bajada de línea de JxC invitando a fiscalizar para milei, demoró pero al final llegó el mensaje, ahora si milei tiene todo la carne al azador.
hernan1974 escribió: ↑ gane quien gane, hay devaluta asegurada
ahora si llega a ganar milei. el dia 20 massa se queda sin poder, los precios justos, las regulaciones, las naftas etc no le dan mas bola y ponen el precio q se les cantan como en 2015... y ahi quiero ver el dolar
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me acaba de llegar.
OBSERVATORIO SOCIAL DE LA UBA
NUEVA ENCUESTA 2023.
INTENCION DE VOTO
MILEI - 49,3 %
MASA - 42,5
NS NC - 6,7
BLANCO 1,5
PROYECCION BALOTAJE
MILEI 53,4
MASA 46,6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados