BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 3:43 pm

neron-08 escribió: Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir :mrgreen: :mrgreen:

Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea :arriba: :D

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:39 pm

Fortinero escribió: Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta :golpe:

Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir :mrgreen: :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:35 pm

javi escribió:

jajajajajaja estoy en la busqueda de otro, que permita hacer tantos $ viajes y $ baldes, como ese. jajajaja va ser dificil de igualar, pero hay que intentarlo jajajajajja :mrgreen: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 3:33 pm

neron-08 escribió: Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:

Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 3:22 pm

neron-08 escribió: Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:
[/quote

juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:
[/quote :lol:

pero por favor estimado ,,usted no no es ningun entrometido ,,es un placer siempre ,,si le mostrara los papeles ,,de las veces que viaje y me dio baldesitos , uno tras otro ,,,,,es que cuando una vaca ,,todabia no llega a su precio maximo hay que ordeñar en otros lados jajaja

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 3:11 pm

javi escribió: jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10 :lol: y ahora esta 2,64 ,,pero creo que va a los 2 y 2,32 si los aguanta tal vez entro ,,,porque esta ahi de volver a los 1.70 :lol: es complicado el tema carbon ,jajaja vio ahi son rapidos y furiosos el te ya me lo tome varias veces ,,es hermoso, hermoso ,hermoso jajaja tambien el te lo tomo porque estara entre los $7 y $8 :2230: saludosestimado y buenas inversiones

Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 2:58 pm

Fortinero escribió: Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
Desde la semana pasada viene linda, metió un 15% en días.
:mrgreen:

jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado ,,el dioxido de carbono loo utilizo regularmente ,,pero habia que agarrarla en 1,70 y de ahi se fue a los 3,10 :lol: y ahora esta 2,64 ,,pero creo que va a los 2 y 2,32 si los aguanta tal vez entro ,,,porque esta ahi de volver a los 1.70 :lol: es complicado el tema carbon ,jajaja vio ahi son rapidos y furiosos el te ya me lo tome varias veces ,,es hermoso, hermoso ,hermoso jajaja tambien el te lo tomo porque estara entre los $7 y $8 :2230: saludosestimado y buenas inversiones

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 2:49 pm

Fortinero escribió: Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
:mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja muy bueno ese, perdon que me entrometa en conversacion ajena, jajajaja alguien me pude explicar el poque jajajajaja. el 15% no debria haber sido pajoba ? jajajaja si la mandaron las tarifas al freezzer . :mrgreen: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 15, 2020 2:39 pm

DON VINCENZO escribió: Hay que estar atentos y serios como chófer de autito de lata!! :lol:

:115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 15, 2020 2:36 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,jajaja y usted piensa que me lo perdi ? jajajaj entre las vacas habia un GAL-GO que corria la liebre jajajaja a 120,20 KM la agarro ,,jajajaja se imagina no ..nomeloperdia ,,ayer ledecia a mi señora ,,cuando no podia agarrarla que el GAL -GO tenia la liebre ahi entre los 120,80 y 121 km ,,,pero la agarro nomas jajaja este javi en el campo del Sr Mercado no se pierde nada ,,,hasta me tome un Te con Gusto a Limon y Te jajajaja

Y el te con dióxido de carbono no lo agarro?
:mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 15, 2020 2:02 pm

Flaviorso escribió: Firmes javi !!! Y atentos . Jaja .abrazo amigazo

Hay que estar atentos y serios como chófer de autito de lata!! :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 2:02 pm

neron-08 escribió: buen dia AMIGAZO JAVI como anda jajajajajaja me rio por que resulta que andamos por los mismos barrios jajajajaja exepto el Te, ese no lo toco ni con un palo jajajaja pero para los valientes dio buenas ganancias . Como sabe yo soy de mate y no de te jajajajajaa . Y no se olvide que hoy tambien aprovechamos el Buen Martes Argentino, jajajaja Salud y buenas inversiones :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 jajaja :lol: se que toma mate,,,tranquilo y pausado jajaja usted debe andar hasta en los barrios chinos jajajajajajajaja con el Te esdealto riesgo ,,perova ,,escomo carbon y la cometa ,,un baldesito siempre es bueno ,,, sabe las BOLDT que me dieron yo noi desprecio ninguna vaca hasta la vaca tranzeunte me dio jajajaja ,,hoy mi señora me decia ,,pero mira que bien ya la tenes en el mismo precio ,,,creo que hasta ella aprende a ordeñar , jajaja le mando un abrazo y lo mejor en sus inversiones ,,loque pasa que usted es SILENCIOSO ,,jajaja :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 15, 2020 1:50 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,jajaja :respeto: y usted piensa que me lo perdi ? jajajaj entre las vacas habia un GAL-GO que corria la liebre jajajaja a 120,20 KM la agarro ,,jajajaja se imagina no ..nomeloperdia ,,ayer ledecia a mi señora ,,cuando no podia agarrarla que el GAL -GO tenia la liebre ahi entre los 120,80 y 121 km ,,,pero la agarro nomas jajaja este javi en el campo del Sr Mercado no se pierde nada ,,,hasta me tome un Te con Gusto a Limon y Te jajajaja :arriba: :mrgreen:

:respeto: Muy bien Javi, yo hubiera hecho lo mismo.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Sep 15, 2020 1:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr el aprendiz ,,jajaja :respeto: y usted piensa que me lo perdi ? jajajaj entre las vacas habia un GAL-GO que corria la liebre jajajaja a 120,20 KM la agarro ,,jajajaja se imagina no ..nomeloperdia ,,ayer ledecia a mi señora ,,cuando no podia agarrarla que el GAL -GO tenia la liebre ahi entre los 120,80 y 121 km ,,,pero la agarro nomas jajaja este javi en el campo del Sr Mercado no se pierde nada ,,,hasta me tome un Te con Gusto a Limon y Te jajajaja :arriba: :mrgreen:

buen dia AMIGAZO JAVI como anda jajajajajaja me rio por que resulta que andamos por los mismos barrios jajajajaja exepto el Te, ese no lo toco ni con un palo jajajaja pero para los valientes dio buenas ganancias . Como sabe yo soy de mate y no de te jajajajajaa . Y no se olvide que hoy tambien aprovechamos el Buen Martes Argentino, jajajaja Salud y buenas inversiones :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 15, 2020 1:42 pm

Flaviorso escribió: Firmes javi !!! Y atentos . Jaja .abrazo amigazo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,jajja como anda ? espero sea mas que BIEN ,,,!!! mire si no tenemos para estar firmes ,,que mi primer objetivo de corto hoy son los $12,25 ,,, y de ahi al nuevo maximo ,,Muuuuuyyyy Muy MUYYYYYYYY pronto :lol: :arriba: igualmente un abraso :mrgreen:

Volver a “Acciones general”