GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si va a 3.63 compro mas lotes..
si no va a eso
tb
me gusta
si no va a eso
tb
me gusta
No se que es lo que ven pero yo solo la veo
. Hoy no se disparo con todo porque se desplomo en todos lados. Es todo cuestión de tiempo....

-
llego al objetivo dinamico, veremos para que lado rompe, quizás haga una HCH invertido, porque no

her_unlimited escribió:
Nostrabola escribió:Se va EDN no digan que no avise
Si, se va a 1,45

Vayamos a nuestro pelpa : mmmmm 7.77 U$ termino el adr ggal, quedo "mal" la figura, ( hoy estuve cerca de llevarme 3.80, tres gambas de lotes, menos mal que no concrete, zafè

lukas,no fue para tanto,vender,dejaste de ganar,nada mas,un abrazo,mucha locura en este papel 

-
vendi call3,4 a 0,48 mangos todavia me quedan 200 lotardos ahi
compre call 4 a 0,14.....pero de tanto escucharlo a tony taladrar los huesos lanze 4,4 a 0,6.....
creo que tome ganancia y arme un bull por 0,08 guitas ...con 0,32 guitas potenciales.
chau hasta mañana
compre call 4 a 0,14.....pero de tanto escucharlo a tony taladrar los huesos lanze 4,4 a 0,6.....
creo que tome ganancia y arme un bull por 0,08 guitas ...con 0,32 guitas potenciales.
chau hasta mañana
aca el unico que tiene la posta,es PAPU 

-
bueno, si, hay que decir que no se ve bien para los que estamos vendidos...pero que quede esa vela aislada.. ahi con volumen.. maniana tiene que bancar.

-
- Contactar:
el lobo escribió: nostra yo tengo windows vista de que año seria,?
Borra esa cagada, es lo peor que hay.
Nostrabola escribió:Ya les voy a crear una cuenta en ameritrade así la usan con el quote y que no la borren, en unos días la creo y les paso el user y pass![]()
Bueno tratando de resolver el problema de la nueva versión de Google Chrome, finalmente encontré la forma de arreglarlo. Muchos creo que se dieron cuenta que el buffer no anda muy bien y la navegación no es la de antes.
Bueno se arregla bastante bien si vamos al icono que tenemos en el escritorio de Google Chrome y le pedimos propiedades, ahí marcamos la pestaña compatibilidad y marcamos la casilla ( ejecutar este programa en modo compatibilidad para ) y ahí marcamos el windows que usamos. En mi caso tengo windows 7 y marco ese.
Por alguna razón de compatibilidad la última versión de Google Chrome no funciona del todo bien al identificar el windows que tenemos. Prueben el face al bajar y verán que carga más rápido.
Solución de Nostrabola jejeje
Sirve muy bien para otros programas que andan lentos como el bolsar
nostra yo tengo windows vista de que año seria,?
-
- Contactar:
Se va EDN no digan que no avise