Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:que haces eze.. jaja es un chiste que hacemos con cata.
Yo no estoy metido aca.. no me gusta mucho.
Por ahora solo ando con TVPP que estoy de racha. No me gujsta para nada el contexto nacional.
Slds.
Gaston89 escribió:como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..
Gaston89 escribió:como dice mi amigo cata aca todos ganan siempre. .todos tienen audi bmw's .. todos coge* gatos de primera.. que se yo..
elcata escribió:Jajaja amigo estos mostros son increibles , son millos, cagados en guita , ganadores siempre , autos de primera, super exitosos encima escriben en el foro son Los mas , tendrian q mostrar la comitente , sabes como se Caen todos esos espejitos de colores
Abrazo grande
eltano escribió:hoy lei en nosis a carlos zuko, y dice que no hay que desesperarse que la semana proxima se acomoda a la suba todo , especialmente las bancarias y petroleras ¿sera ?
eltano escribió:hoy lei en nosis a carlos zuko, y dice que no hay que desesperarse que la semana proxima se acomoda a la suba todo , especialmente las bancarias y petroleras ¿sera ?
eltano escribió:hola ezequiel, deje una pregunta en petrobras brasil , te podrias fijar si sabes la respuesta , respecto a este papel en donde pueda bajarme me bajo, entre hace 1 mes en 3.51 y me dormi cuando toco 3.76 asi que estoy preparando el raje con la menor perdida posible ,