El Calificador escribió: ↑ Los 780 son clave, los 650 la alternativa más profunda de la correctiva y los 700 la zona que ha sido compra las ultimas veces.
Cerrando sobre los 800 queda tentadora....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los 780 son clave, los 650 la alternativa más profunda de la correctiva y los 700 la zona que ha sido compra las ultimas veces.
green arrow escribió: ↑ Claramente fueron en tandem,pero quien sabe cual va a ser el esquema que quede como para definir un rumbo?Yo la verdad no me muevo de ninguna por ahora,pero si para marzo abril ya definidas las variables macro no veo algún driver que lo justifique,concentraremos las posiciones o venderé y migrare parte.No lo voy a decidir hoy pero voy ajustando el mindset.
pelusita17 escribió: ↑ si te referis a mi , sigo comprando ya te dije preocupate y ocupate de tus inversiones , aca esta todo muy bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados