Rusell007 - sabes algo si Nvidia se quedara con Arm? Meti unas fichas en Nvda. Veremos dijo un ciego
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
hay que tener EGGs para operar en pleno shana tova ....
rusell007 escribió: ↑ Volvi a tesla !!!
Vamos por mas!!![]()
https://www.marketwatch.com/story/tesla ... 2020-09-18
Muy bien TESLA
Tesla, Inc.
BCBA: TSLA
4.075,00 ARS +367,00 (9,90 %)

Tesla, Inc.
BCBA: TSLA
4.075,00 ARS +367,00 (9,90 %)

Hace minutos trump elogia a walamrt store posibilidad sobre tik tok

Compre walmart!!
Trump elogia a Walmart!!

Trump elogia a Walmart!!
Este domingo veremos que decision toma sobre tiktok y el otro Wechat hasta ahora viene mal-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo miro mas las techs por un tema que se viene el segundo rebrote en USA y todo es y sera desde casa desde ahora....ya sabes los mercados no me cuadran mucho....son de darse vuelta muy pronto las techs no-
Y si pierde trump recorda que la mayoria de los ceos de Techs son democratas

Las que creo que van a subir si gana trump seran las bancarias....tal vez compre algo al dia siguiente-
Ahora estoy en citi pero solo es en corto-
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
Espero que rebote desde acá o se vuele el dolar, no se lo de Trump, JPM recomendó operar descontando la reelección de trump, pero va a tener que abrirse mas, porque si jode con el comercio se jode USA tambien...
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
Y si pierde? Ojota.
Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenido

Tal vez lo de hoy fue solo para dar salida en la Local a los ultimos medianos y grandes y que queden los chicos con el cu-- ardiente-
Paliza otra vez a brasil y a usa, pero el dxy baja, raro generalmente se cubren con dolar cuando baja el mercado.
ohm escribió: ↑ Coincidimos en esta, es USA primero, tengo algo de BRA pero el Norte es lo primero que va a recuperar. Argentina último,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate gran detalle arrancoternium adr y las otras en
y ahora se dio todo vuelta ternium
y las otras abajo-
En cualquier momento se hace percha el Merval...me parece...
Cuando ternium hace ese movimiento el merval se cae-
rusell007 escribió: ↑ Por otro lado cada vez que el nasdaq QQQ toco los 266 o 270 reboto luego a 275 o 280 ello ayuda aun mas a tesla...veremos que sale esta esta ves de esta jugada-![]()
EWZ lo se siempre para que voy a hablar..... ya aburre el comportamiento que tiene-
Abra que recomprar abajo otra vez y hacer un tirito en cortito...nada mas ...brasil no esta para mas...por ahora...no se decide a ir a buscar los 33-
Coincidimos en esta, es USA primero, tengo algo de BRA pero el Norte es lo primero que va a recuperar. Argentina último, tengo merda nomás, si no explota hierve, a menos que vuelen los commodities imho. Después bueno, si es TSLA o GE la discutimos.
Habra ...perdon,,,el apuro-