Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer18 escribió:Si me baso en mi banco, los dividendos me los acreditan siempre 3 dias habiles de que la empresa los dispuso, osea, si auso los dispuso hoy 5/5 , te apareceran en efectivo en tu cuenta el dia 9 o 10/05 .
Saludos
claudiomdp escribió:Muchas Gracias!
claudiomdp escribió:Muchas Gracias!
Fer18 escribió:Si me baso en mi banco, los dividendos me los acreditan siempre 3 dias habiles de que la empresa los dispuso, osea, si auso los dispuso hoy 5/5 , te apareceran en efectivo en tu cuenta el dia 9 o 10/05 .
Saludos
Fer18 escribió:Te respondo: Si, y suelen tardar 3 dias habiles la mayoria, en mi caso como me manejo via banco, me lo acreditan en efectivo en la cuenta caja de ahorro en pesos.
claudiomdp escribió:Muchachos Buen día, gracias por sus aportes, realmente me han dado tranquilidad en días que quería vender todo!
Pregunta: el pago de dividendos se acredita por la cuenta comitente de cada tenedor de papeles de AUSO?
Saludos cordiales
PELADOMERVAL escribió:sin palabras,,solo gracias ausooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados