Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió:GOOGLEE amigo.
Mongo Aurelius escribió:Sr. Neurus:
Hizo una pésima entrada al papel, ahora está en $7,65 y sin estrategia de SL.
Pero lo peor no es el trade, eso lo afecta a Ud. solamente, lo peor es el mal ejemplo que da, fíjese el pobre diablo de Tete que lo sigue e imita sus respuestas, espero que no le imite los trades también porque lo va a fundir.
Raul escribió:en banco o en broker che? ah tambien me dan ganas de quemar eso juaaaaaaaaa
javi escribió:Y TUBISTE EL PREVILEGIO DE COMPRAR BARATO , DEJASTE DICE PEPE 1 , 2 BALDES PARA ACOMPAÑAR , IGUAL ESA ES PARA QUEDARCE TRANQUI SALUDOS...TAL VES EL LUNES YA TIENE LECHE HE JAJAJA![]()
Brizzio66 escribió:Gracias javi cargué algo de CVH a $450 ... espero no haberme mandado una macana ...
Raul escribió:perdon que un dia como hoy pregunto che: que es iox invetimen que me aparece en la cuenta comitente, alguno le paso lo mismno?
resero escribió:se acuerdan cuando hace 40 dias dias mas o menos dije no sabian donde estaban parados aca, dije $7-en ese momento y me decian de todo, desp dio tiempo a rajar en $11- pero no hacen caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados