Lamentablemente para uds van terminar besan.. les.....a los pilotos nunca escupan al cielo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió: ↑ Buenas, como anda la gente Pampera. hace rato me bajé de todos los aviones argentos hasta que aclare un poco el mundo y este gobierno ponga reglas claras( cosa que dudo). Siempre la miro de reojo pero me prometí no ser "inversor" de nada local mas que algunos bonos para poder timbear en opciones, hasta que me lleve la parca. Saludos a los viejos foristas y en mi opinión es tiempo de cuidar el capital, la bolsa te da revancha mientras tengas guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados