Por ahí es un pelot........... grande como una casa, pero es lo que me parece.....
tritri escribió:Jorgecolor y tavi20
Podrían explicar el 40 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Jorgecolor y tavi20
Podrían explicar el 40 ?
grabyinvest escribió:Perdon mi ignorancia, pero cual es el otro barrio? me pueden tirar una pista??? No entiendo nada...
Einlazer84 escribió:Generalmente en la CNV, en mi caso siempre me entero antes que a mayoria porque salen primero en la CNV la mayoria de las veces, aunque a veces pasa que salen primero por Bolsar pero es la menoria de los casos, aparte es mas facil darle al F5 a la pagina de la CNV.
Pones "Ultima informacion enviada" y cada 10-15 min le das F5 y siempre sabes todo antes que nadie, asi es como siempre me entero antes que casi todos los foristas de aca los balances y salgo/entro antes que todos.
taxiboy escribió:30 % de comitente ??? a eso me refería el otro día cuando te decía que estaba bueno un post que pusiste , me gustó. Te comentaba tambien que tenés unas formas que son las que molestan a varios , este es el caso , no porque sea p abajo o arriba si no por las formas y el mal gusto y los malos datos.
Pensás que la mayoría puede tener el 100% de su cartera acá ? y si así fuera a la larga recuperaría tiene todo por ganar .
grabyinvest escribió:Pregunta, donde se carga mas rapido el balance? en la CNV o en BOLSAR? gracias
Celes escribió:40
Celes escribió:40
Celes escribió:mucho esfuerzo, mañana amplío...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Fabian66, falute, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 691 invitados