GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy he notado con sorpresa que hasta en la provincia de Bs As el grueso de los votantes votó en contra del Gobierno. No se si Milei, (espero que si) pueda parar la inflacion y mejorarles el nivel de ingresos. Pero desde ya a esta gente (de clase media/baja), su candidato votado, les va a bajar la calidad de vida en algunos aspectos. En el Gran Buenos Aires y otros lugares , era común que tuvieran casa con un terreno o fondo, donde tenían una pileta de natación para su solaz en las cálidas tardes de verano. Pues para el verano que se viene que se olviden de utilizar el aire acondicionado a full, como lo venían haciendo pues la electricidad era subsidiada y barata. Y que se olviden de renovar el agua de la pileta, pues además de que no habrá agua barata, para peor en el Gran Bs As. están colocando medidores de agua. O sea que no van a poder ni llenar la modesta pelopincho, ni regar indiscriminadamente el cesped y las plantas del fondo del terrenito. Que se olviden también de utlizar asiduamente el auto , pues la nafta acomodará los precios raudamente a valores que llenar el tanque equivaldrá a medio salario. Y también restringirá utilizar el transporte público, pues el tren y el colectivo dejarán de ser casi regalados.- Habrá que caminar más o utilizar bicicleta, lo cual al menos beneficiará su salud. Y si encima son jubilados, que se olviden los bonos adicionales que recibían mensualmente para compensar los magros haberes. Cobrarán la jubilación correspondiente y nada más. Les espera un verano no muy placentero. 

-
Lo que me parece que a partir de mañana el dólar en términos reales empieza a bajar y si las cosas salen regulares en un año lo Tenes por lo menos 30 por ciento menos en términos reales amenos de 700 a precios de hoy siempre en términos reales
-
Bochaterow escribió: ↑ Yo pensaba que estaba muy difícil pero igual no vendí nada seguí con esta además de Byma y cresud que incorporé hace poco tiempo o sea los cambié por txar y las del panel general no las toque y vendí algunos put de galicia muy pocos y algunos call ya que me habían ejercido algunos put y también vendí un poco de put de 22000 y 23000 al30 diciembre muy poci
Bocha buenas... le ves buen recorrido a byma? Perdón el off
-
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero yo apostaba a que Milei ganaba, no veía como podía llegar Massa al 50 y la realidad se vio ayer.
Igual aca no tengo nada, porque le veía muchisimo más potencial a YPF y por suerte no defraudo.
Yo pensaba que estaba muy difícil pero igual no vendí nada seguí con esta además de Byma y cresud que incorporé hace poco tiempo o sea los cambié por txar y las del panel general no las toque y vendí algunos put de galicia muy pocos y algunos call ya que me habían ejercido algunos put y también vendí un poco de put de 22000 y 23000 al30 diciembre muy poci
isidoro999 escribió: ↑ Mi memoria ya no es lo que era, jajja
Consulta: Mañana casi todas las especies deberían abrir con un alza de mas del 10%. Van a plaza en la apertura o sea se congela la operatoria 15 minutos o no se congela?
En USA hoy arrancaron arriba de 15 % de arranque y seguiran de largo pero ojo hoy fueron maximos de entrada despues bajaron minimo , salvo YPF que largo en 26 y termino en 40
stolich escribió: ↑ Resulta que hasta la semana pasada estaban casi todos injuriando pronosticando debacles y aparentemente vendidos , y hoy casi todos están festejando y por supuesto comprados a full. Me da la impresión que los posteos de los notorios foreros, aparecen como algo confusos cambiantes y contradictorios. ¿O en una de esas, m i interpretación de lectura de textos es equivocada ?![]()
Estimado Stolich hay uno solo que dijo que dijo que pagaba el peaje del 10 % para volver a entrar y que se quedaba caucionado hasta el martes, es el que esta en todos los foros y que se quedo con un 10 % de su tenencia y con el 10 % de Aluar y el 10 % de Mirgor, erro el pronostico tendra que pagar el 20 o 30 % de peaje para volver a entrar pero segun el, nunca pierde buscalo es facil encontrarlo esta en todos los foros del panel general

stolich escribió: ↑ Resulta que hasta la semana pasada estaban casi todos injuriando pronosticando debacles y aparentemente vendidos , y hoy casi todos están festejando y por supuesto comprados a full. Me da la impresión que los posteos de los notorios foreros, aparecen como algo confusos cambiantes y contradictorios. ¿O en una de esas, m i interpretación de lectura de textos es equivocada ?![]()
Estimado Stolich hay uno solo que dijo que dijo que pagaba el peaje del 10 % para volver a entrar y que se quedaba caucionado hasta el martes, es el que esta en todos los foros y que se quedo con un 10 % de su tenencia y con el 10 % de Aluar y el 10 % de Mirgor, erro el pronostico tendra que pagar el 20 o 30 % de peaje para volver a entrar pero segun el, nunca pierde buscalo es facil encontrarlo esta en todos los foros del panel general

-
Mi memoria ya no es lo que era, jajja
Consulta: Mañana casi todas las especies deberían abrir con un alza de mas del 10%. Van a plaza en la apertura o sea se congela la operatoria 15 minutos o no se congela?
Jajaja me haces reír compañero!
Anda contento?? Un día increíble, que bueno!
Un abrazo, y solo estemos eufóricos x las subas
Demos tiempo a los demás a entender el nuevo rumbo, debemos empujar todos juntos
Anda contento?? Un día increíble, que bueno!
Un abrazo, y solo estemos eufóricos x las subas
Demos tiempo a los demás a entender el nuevo rumbo, debemos empujar todos juntos
stolich escribió: ↑ Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado.
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos.
Lo puse el viernes pasado.![]()
Mira el idolo q tenes... Alfonsin... un desaste fue ese gobierno, cuanto zurdaje hay en estw foro!

Comenzo una nueva era en Argentina, no se dejen llevar por los pelo.tu. dones del foro q el papel ya subio mucho, q es distrubucion etc, esto recien empieza, opino q hay q guardar los papeles por mucho tiempo.
Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .
Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado. 
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Lo puse el viernes pasado.

Lo puse el viernes pasado.

MaestroRoshi escribió: ↑ Me fui comprado en la C1491, llegarà a tirar un 50% de suba? o con la baja del CCL la van a pisar![]()
Yo tengo de la misma pero con mala entrada, veremos.
El Calificador escribió: ↑ Todos, salvo jorge y alguno más los demás estaban todos estaban bajistas, mirá que llevo registro de todo.![]()
Resulta que hasta la semana pasada estaban casi todos injuriando pronosticando debacles y aparentemente vendidos , y hoy casi todos están festejando y por supuesto comprados a full. Me da la impresión que los posteos de los notorios foreros, aparecen como algo confusos cambiantes y contradictorios. ¿O en una de esas, m i interpretación de lectura de textos es equivocada ?