CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Dic 06, 2017 12:27 pm

Que sarpados los muchachos!!! :D
Y bue... va a dejar una divergencia ENORMEEEE!!!
Habrá que comprar máaasssss :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 12:12 pm

pipioeste22 escribió:Abrió con gap a la baja, señal de agotamiento

hoy deberia Salir

Al contrario, con mas razon TIENE QUE REBOTAR hoy mismo, y eso incluye cerrar el GAP.

Un GAP a la baja es una señal muy negativa, y aparte es una nueva resistencia a futuro que se te agrega.

Un GAP de fuga alcista es una muy buena señal al alza, al mismo tiempo un GAP hacia abajo que no se cierra durante todo el día es una señal bastante jorobada y suele indicar que la tendencia seguira bajista seguirá mas tiempo y cuando el papel rebote algun día ese GAP será resistencia.

Por eso refuerza lo que dije ayer, CTIO tiene que rebotar aca para seguir saludable, sino rebota se va a $46 y si en $46 no rebota ahi todo el mundo tendrá que vender CTIO o dormir su dinero 2 años mas como paso la ultima vez que quebro la media de 30 semanas, tardo 1 año y medio en salir de su letargo CTIO por eso.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 06, 2017 12:09 pm

Abrió con gap a la baja, señal de agotamiento

hoy deberia Salir

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 11:59 am

Peleando en la media de 50 días, los vendedores esporadicos meten presión para abajo, pero el soporte esta aguantando las embestidas, CTIO o rebota aca o si pierde este soporte va a $46 al soporte mas fuerte que tiene.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 5:45 pm

kelui escribió:basta flaco, me estás asustando, yo tengo dibujado el HCH hace dos días y la proyección me da justo en la ma100 43,65

igualmente no me cierra el volumen para que se cumpla el HCH

PD: le hackeaste la cuenta al verdadero?

Esta demostrado que el patron de volumen no es condicion para anular un HCH que se ejecuta, ademas el patrón se da bien porque tenes 2 barras grandes porque fueron operaciones pactadas de 100.000 nominales en un par de días, si quitas esas operaciones pactadas te cuaja bien el patron de volumen del HCH.

Pero de todas formas no es determinante el volumen para validad un HCH, y mas uno de estas caracteristicas porque si no rebota y ponele que no quieren reconocer un HCH, te queda como que rompió la tendencia alcista que viene trayendo hace 2 meses y medio lo que no es positivo y si aparece el volumen a la baja se va a poner bien jorobado.

Para si no quieren sufrir los comprados mañana DEBE rebotar, eso girará los indicadores y CTIO mostrará una buena fortaleza al no necesitar buscar el soporte mas fuerte y poder girar sus indicadores sin que marquen nuevos minimos.

Si no rebota aca va directo a la media de 200 semanas porque es lo unico con suficiente poder para animar a los compradores a comprar fuerte con indicadores de AT tan negativos (MACD, RSI, quiebre de linea alcista, etc).

En resumen o rebota mañana y muestra que CTIO es mas fuerte que antes, o sigue siendo la misma CTIO de siempre y se va a $46.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Dic 05, 2017 5:41 pm

Einlazer84 escribió:https://www.tradingview.com/x/0tOwCwcI

En escala diaria este es el gráfico personal con el que mido a CTIO, le doy mucha mas atención a mi otro gráfico de CTIO en escala semanal, pero para el que le gustan los movimientos mas de corto plazo. Este es mi gráfico de CTIO en escala Diaria.

Cerro en la media de 50 días, el escenario 1 es que mañana rebote de aca y gire todos los indicadores diarios hacia arriba sin que marquen un minimo mas profundo eso sería positivo porque indicaría que CTIO se esta fortaleciendo a mediano plazo.

El otro escenario es que profundice la caída quiebre la media de 50 días, eso va profundizar los indicadores para abajo marcando todos nuevos minimos lo que hará que se ponga un poco jorobada CTIO del AT y para mi buscará la media de 200 días o media de 30 semanas cerca de $46 y intentará ensayar un rebote ahí.

basta flaco, me estás asustando, yo tengo dibujado el HCH hace dos días y la proyección me da justo en la ma100 43,65

igualmente no me cierra el volumen para que se cumpla el HCH

PD: le hackeaste la cuenta al verdadero?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 5:38 pm

Einlazer84 escribió:https://www.tradingview.com/x/0tOwCwcI

En escala diaria este es el gráfico personal con el que mido a CTIO, le doy mucha mas atención a mi otro gráfico de CTIO en escala semanal, pero para el que le gustan los movimientos mas de corto plazo. Este es mi gráfico de CTIO en escala Diaria.

Cerro en la media de 50 días, el escenario 1 es que mañana rebote de aca y gire todos los indicadores diarios hacia arriba sin que marquen un minimo mas profundo eso sería positivo porque indicaría que CTIO se esta fortaleciendo a mediano plazo.

El otro escenario es que profundice la caída quiebre la media de 50 días, eso va profundizar los indicadores para abajo marcando todos nuevos minimos lo que hará que se ponga un poco jorobada CTIO del AT y para mi buscará la media de 200 días o media de 30 semanas cerca de $46 y intentará ensayar un rebote ahí.

El tendencia bajista de Corto arriba del HCH esta por error, una vez se me duplico y siempre me olvido de borrarlo y sacarlo del grafico, esa leyenda esta mal, el resto esta OK. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 5:36 pm

kelui escribió:EINLA, estás relatando mi AT, tengo una línea verde tirada sobre los $46 como soporte
también está acercándose a la nube, ahí puede apoyar, pero me da la sensación de muy poco cuerpo y la puede atravesar fácil
se me pone la piel de gallina que estoy cruzando comentarios serios con vos, será señal de compra?

Imagen

https://www.tradingview.com/x/0tOwCwcI

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Dic 05, 2017 5:21 pm

Y por ahí el MACD y RSI se van a sobreventa, pero ya no sería un regalo.... sería una donación. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 5:19 pm

kelui escribió:EINLA, estás relatando mi AT, tengo una línea verde tirada sobre los $46 como soporte
también está acercándose a la nube, ahí puede apoyar, pero me da la sensación de muy poco cuerpo y la puede atravesar fácil
se me pone la piel de gallina que estoy cruzando comentarios serios con vos, será señal de compra?

Imagen

Yo uso otro sistema, pero a mi me da que CTIO tiene el primer soporte en $49 (Fuerza media) osea si el clima del MERVAL deja de ser tan adverso lo mas probable que rebote ahí, ya que pasa la media de 50 días que tiene una fortaleza mediana, detiene a los vendedores esporadicos y les hace presión hacia arriba, pero si entre los vendedores hay alguno pesado también que sale entonces no aguantará la media de 50, ya que frena a los vendedores que no tienen poder un fuerte poder de fuego.

En caso que sea algo mas grave el Soporte por excelencia de CTIO esta en $46 y ahi convergen 8 millones de indicadores, casi de cualquier forma que analices a CTIO en $46 te va a dar un buen soporte y encima pasa la media de 30 semanas por ahí, por lo que los $46 lo tengo marcado como un "Soporte Fuerte" se va a necesitar un desplome terrible de MERVAL, una muy mala noticia de CTIO, o que un vendedor de gran porte este vendiendo como por ejemplo que Constantini y Terrabusi empiecen a vender agresivamente como pasó casi todo el 2016, se necesitará una venta muy potente o un desplome muy severo del MERVAL para que quiebre el soporte muy fuerte de los $46, ese soporte es de gran confianza es muy muy poco probable que lo perfore, pero si se da el escenario menos probable y el PEOR de todos que es que CTIO perfore los $46, cualquiera que esta comprado debe activar Stop Loss y vender porque CTIO confirmará el fin de la tendencia alcista para estar en tendencia bajista y a veces duran años las tendencias bajistas.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Dic 05, 2017 5:10 pm

además está 49,60 en el fibo 0,382 ahi rebotó a mediados de noviembre cuando compré en $50

kelui

Mensajepor kelui » Mar Dic 05, 2017 5:08 pm

EINLA, estás relatando mi AT, tengo una línea verde tirada sobre los $46 como soporte

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 3:48 pm

elushi escribió:lo hace para despistar. sigue siendo el mismo nabolazer de siempre. un tipo que ya se enterro con ciertos comentarios...ya no se le puede dar autoridad a nada de lo que dice :mrgreen:

CTIO a $49 primera parada.................. si no aguanta segunda parada $46 la linea del bien y del mal.

Quiebre de los $46 es vender lo mas rapido que se pueda porque vuelve a ser bajista de largo por quebrar la media de 30 semanas y tendra el gran escollo de superar en un futuro lejano nuevamente esa media hacia arriba que suele ser muy duro.

CTIO aunque sea con un agujazo tocará los $49 la media de 50 dias, si esta relativamente fuerte rebotará ahi.

Ahora si CTIO tendrá una suba mas pausada, entonces caerá a los $46 a buscar la media de 30 semanas y prendan velas porque rebote ahi porque sino lo que recomendarán todos los analistas profesionales es vender CTIO y cerrar todas las posiciones hasta nuevo aviso.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Dic 05, 2017 3:46 pm

lo peor es que algunos le crean que es meteorologo...sabe de meteorologia lo mismo que yo :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Dic 05, 2017 3:45 pm

kelui escribió: me estás sorprendiendo EINLA, te leí un par de comentarios serios, que pasó?

lo hace para despistar. sigue siendo el mismo nabolazer de siempre. un tipo que ya se enterro con ciertos comentarios...ya no se le puede dar autoridad a nada de lo que dice :mrgreen:

Volver a “Acciones general”