CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar Dic 05, 2017 1:04 pm

pipioeste22 escribió:La carusean de entrada :lol:

see :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 12:28 pm

La NASA y el CEO te TESLA dicen que van a colonizar Marte.

Para mi CTIO debería comprar lotes en el Planeta Marte que todavía son baratos, y ahi levantar torres de 300 pisos, como la gravedad de Marte es la mitad de La Tierra ahi podes levantar edificios de 300 pisos sin que se te derrumben.

Ademas si alguna vez nos invaden los extraterrestre como pasa en la pelicula "Dia de la Independencia", Constantini puede aprovechar la movida y venderle departamentos de ultralujo de Real Estate en Marte. :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Dic 05, 2017 12:05 pm

hugos1969 escribió:solo un poco de humo en la apertura ?

La carusean de entrada :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Dic 05, 2017 11:55 am

hugos1969 escribió:que pasa acá ??

solo un poco de humo en la apertura ?

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Dic 05, 2017 11:19 am

que pasa acá ??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 4:05 pm

Esta bajando y con volumen, no me gusta para nada porque confirma el HCH que venia formando y tiene un objetivo de $46, a esperarla en la media de 30 semanas en $46 con la ejecución de este HCH casi de manual. :abajo: :abajo:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 04, 2017 2:30 pm

Einlazer84 escribió:A mi CTIO me parece una acción defensiva, osea al igual que ERAR y contadas acciones del MERVAL las veo ideal para el tipo que ya tiene su vida sus años de inversor y puede darse el lujo de vivir de la bolsa.

Son empresas baratas, las llamadas empresas de "Valor", son empresas seguras que te garantizan (salvo situaciones muy repentinas imprevistas) pero te garantizan mantener tu capital ante la mayoría de los escenarios posibles, pero como son empresas de Valor, no esperes mega subas como pasa con PAMP por ejemplo.

Son empresas que tienden a ir lentas pero seguro, el que quiere ganancias mas rapidas, pero mas riesgo CTIO y ERAR no es el lugar porque aca estas protegido si se dispara la inflación, si a Macri se le descalabra el Gobierno, si Sube el Dolar, si hay un corralito, osea en empresas como estas estas blindado y al mismo tiempo ganas dinero, pero son empresas que en la bolsa tienden a subir lentamente.

Osea yo si viviría de la bolsa y tendría un capital muy grande, sin dudas estaría comprado en CTIO, ERAR, no voy a esperar subas de 100% al año pero brindan mas protección.

El tema que el bolsero promedio es mucho mas especulador que inversor, entonces la mayoría les conviene comprar PAMP, TRAN, CECO, que seguirán subiendo fuerte pero no tienen cobertura ante una acatombe osea el día que se venga la noche caerán como un piano, pero mientras tanto suben mucho mas que los demas papeles y ahi es riesgo/beneficio y también capital porque en cuanto mas grande el capital mas tiempo lleva moverlo de un lado a otro.

Hoy te levantaste afilado, a veces pones cosas coherentes, erar, ctio, cepu y vale son todo lo que tengo en papeles. Ah! Y valo, pero que todavia no estoy convencido de mantener... Saludos einlazer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 2:05 pm

elmanya escribió:Y sii... para un 100% tendrías que haber comprado en agosto, entonces no faltaría mucho...
En este momento no vas a conseguir ningún papel regalado, sino lo contrario.

Depende el sistema, con la forma de moverme que tengo yo, unas pocas veces al año nada mas compro o vendo.

A mi me gusta comprar cerca de la media de 30 semanas, porque es mi principal Stop y casi todos los papeles hoy estan lejos, osea para armar posiciones largas hoy no esta la bolsa, quizá si se viene la tan famosa corrección de MERVAL a 24.000 que vaticinan ahi varios papeles pueden llegar a su media de 30 semanas y ahi llevar para largo. Ahora esta mas para trades cortos la bolsa, hay pocos papeles para ir de largo.

Hace mucho no tenemos una corrección de magnitud de esas que el MERVAL cae mas de un 20% y los papeles buscan precios razonables, en esas epocas es cuando esta bueno meter posiciones largas, compras cerca de la media de 30 semanas, casi siempre rebotan ahi los papeles y ponele que justo se da que es el cambio de tendencia de MERVAL que hace 6 años no se da, el papel quiebra la media de 30 semanas vendes perdes un poco y no pasa nada.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 04, 2017 12:54 pm

Y sii... para un 100% tendrías que haber comprado en agosto, entonces no faltaría mucho...
En este momento no vas a conseguir ningún papel regalado, sino lo contrario.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 12:42 pm

elmanya escribió:Incluso ya tiene divergencia en el MACD y RSI.
No vas a comparar con ERAR, más alla de las diferencias obvias, a ERAR no la dejan pasar de U$D 0,85 y CTIO todavía está lejos de alcanzar un precio razonable en dólares y ni hablar de la miseria que es el floating... el que quiere CTIO las tiene que pagar.

A mi CTIO me parece una acción defensiva, osea al igual que ERAR y contadas acciones del MERVAL las veo ideal para el tipo que ya tiene su vida sus años de inversor y puede darse el lujo de vivir de la bolsa.

Son empresas baratas, las llamadas empresas de "Valor", son empresas seguras que te garantizan (salvo situaciones muy repentinas imprevistas) pero te garantizan mantener tu capital ante la mayoría de los escenarios posibles, pero como son empresas de Valor, no esperes mega subas como pasa con PAMP por ejemplo.

Son empresas que tienden a ir lentas pero seguro, el que quiere ganancias mas rapidas, pero mas riesgo CTIO y ERAR no es el lugar porque aca estas protegido si se dispara la inflación, si a Macri se le descalabra el Gobierno, si Sube el Dolar, si hay un corralito, osea en empresas como estas estas blindado y al mismo tiempo ganas dinero, pero son empresas que en la bolsa tienden a subir lentamente.

Osea yo si viviría de la bolsa y tendría un capital muy grande, sin dudas estaría comprado en CTIO, ERAR, no voy a esperar subas de 100% al año pero brindan mas protección.

El tema que el bolsero promedio es mucho mas especulador que inversor, entonces la mayoría les conviene comprar PAMP, TRAN, CECO, que seguirán subiendo fuerte pero no tienen cobertura ante una acatombe osea el día que se venga la noche caerán como un piano, pero mientras tanto suben mucho mas que los demas papeles y ahi es riesgo/beneficio y también capital porque en cuanto mas grande el capital mas tiempo lleva moverlo de un lado a otro.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 04, 2017 12:34 pm

Incluso ya tiene divergencia en el MACD y RSI.
No vas a comparar con ERAR, más alla de las diferencias obvias, a ERAR no la dejan pasar de U$D 0,85 y CTIO todavía está lejos de alcanzar un precio razonable en dólares y ni hablar de la miseria que es el floating... el que quiere CTIO las tiene que pagar.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Lun Dic 04, 2017 12:31 pm

Hubo, creo yo, una clara juagda para robar algunos papelitos hace un rato. Desde que abrió, la cola de venta estaba bastante cargada, y lograron bajarla hasta 51,4... de a poco se fue borrando muchisima demanda vendedora que ahora esta en la cola de compras. Piden 12.000 en $52.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 12:21 pm

elmanya escribió:Einla, deja de venderla cambiada... COMPRASTE O NO COMPRASTE???
Si no compraste que estás esperando???? :roll:

CTIO me gusta como empresa pero no me gusta como se mueve en el día a día en la bolsa, me da la impresión que CTIO será la proxima ERAR, osea una empresa buena en general y barata pero que nunca sube y con PER irrisoriamente bajo siempre, como le pasa a ERAR.

Y prefiero estar en papeles que suban y no esperar a que el mercado ponga a CTIO en su lugar porque puede irse a $200 mañana como estar en el 2025 y CTIO en $46 todavía con todo el MERVAL un 500% arriba.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 04, 2017 12:18 pm

Einla, deja de venderla cambiada... COMPRASTE O NO COMPRASTE???
Si no compraste que estás esperando???? :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 9:30 am

Martes 12 y Martes 19 salen a la subastas los terrenos 6 y 7 de Puerto Madero.

Para mi es mucha casualidad que ambas empresas se bajaran, porque es raro que la contraparte no haya aprovechado que se bajo la competencia para asegurarse el terreno sobre la base o comprarlo sin problemas (aunque algo mas caro), es obvio que TGLT y CTIO se pusieron de acuerdo en quedarse 1 terreno cada una asi ambas pagan mas barato y ambas hacen un nuevo proyecto, porque si una de las 2 no se bajaba a la otra empresa tampoco le servia, pero aca se bajaron ambas es obvio que hubo un acuerdo.

Para mi TGLT se quedará con la parcela 6 (la del Martes 12) esa cuesta USD 45 Millones, y CTIO se queda con la del Martes 19 a USD 50 Millones que es un poco mas grande y se puede hacer algo un poco mas grande.

Ya que sino no tiene mucha explicación que ambas se hayan bajado a la vez con el riesgo que la otra se quede con todo si no decidía bajarse.

Volver a “Acciones general”