Y bue... va a dejar una divergencia ENORMEEEE!!!
Habrá que comprar máaasssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Abrió con gap a la baja, señal de agotamiento
hoy deberia Salir
kelui escribió:basta flaco, me estás asustando, yo tengo dibujado el HCH hace dos días y la proyección me da justo en la ma100 43,65
igualmente no me cierra el volumen para que se cumpla el HCH
PD: le hackeaste la cuenta al verdadero?
Einlazer84 escribió:https://www.tradingview.com/x/0tOwCwcI
En escala diaria este es el gráfico personal con el que mido a CTIO, le doy mucha mas atención a mi otro gráfico de CTIO en escala semanal, pero para el que le gustan los movimientos mas de corto plazo. Este es mi gráfico de CTIO en escala Diaria.
Cerro en la media de 50 días, el escenario 1 es que mañana rebote de aca y gire todos los indicadores diarios hacia arriba sin que marquen un minimo mas profundo eso sería positivo porque indicaría que CTIO se esta fortaleciendo a mediano plazo.
El otro escenario es que profundice la caída quiebre la media de 50 días, eso va profundizar los indicadores para abajo marcando todos nuevos minimos lo que hará que se ponga un poco jorobada CTIO del AT y para mi buscará la media de 200 días o media de 30 semanas cerca de $46 y intentará ensayar un rebote ahí.
Einlazer84 escribió:https://www.tradingview.com/x/0tOwCwcI
En escala diaria este es el gráfico personal con el que mido a CTIO, le doy mucha mas atención a mi otro gráfico de CTIO en escala semanal, pero para el que le gustan los movimientos mas de corto plazo. Este es mi gráfico de CTIO en escala Diaria.
Cerro en la media de 50 días, el escenario 1 es que mañana rebote de aca y gire todos los indicadores diarios hacia arriba sin que marquen un minimo mas profundo eso sería positivo porque indicaría que CTIO se esta fortaleciendo a mediano plazo.
El otro escenario es que profundice la caída quiebre la media de 50 días, eso va profundizar los indicadores para abajo marcando todos nuevos minimos lo que hará que se ponga un poco jorobada CTIO del AT y para mi buscará la media de 200 días o media de 30 semanas cerca de $46 y intentará ensayar un rebote ahí.
kelui escribió:EINLA, estás relatando mi AT, tengo una línea verde tirada sobre los $46 como soporte
también está acercándose a la nube, ahí puede apoyar, pero me da la sensación de muy poco cuerpo y la puede atravesar fácil
se me pone la piel de gallina que estoy cruzando comentarios serios con vos, será señal de compra?
kelui escribió:EINLA, estás relatando mi AT, tengo una línea verde tirada sobre los $46 como soporte
también está acercándose a la nube, ahí puede apoyar, pero me da la sensación de muy poco cuerpo y la puede atravesar fácil
se me pone la piel de gallina que estoy cruzando comentarios serios con vos, será señal de compra?
elushi escribió:lo hace para despistar. sigue siendo el mismo nabolazer de siempre. un tipo que ya se enterro con ciertos comentarios...ya no se le puede dar autoridad a nada de lo que dice
kelui escribió: me estás sorprendiendo EINLA, te leí un par de comentarios serios, que pasó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 192 invitados