y seria bueno que renuncie ese señor para vosotros ??
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ renuncio el ministro ?
:llol ves no pegas ni una chavalito se rien todos de lo que escribisno pegas una ni una lol
Tenga muy buenas tardes estimado Sr anelguardian ,,,jajajaja en esta tiene toda la razon ,,,, razonn

jajajaja BOLDT llego a $6,50 y yo ordeñe ,,,luego volvio a bajar y subio nuevamente a los $4,80 y yo ordeñe en $4,73 y $4,80 ahora ,,va nuevamente a los $4,80 ,,,,,
y otra cosa el Sr Mercado llevara ala Sr Merval entre los 55.000p y 60,000 p que yo sepa los 45,000 p de WASIHNGTON no se perdieron ,,, en cualquier momento hay no vedad 

-
renuncio el ministro ?
ves no pegas ni una chavalito se rien todos de lo que escribis
no pegas una ni una 

-
Deja de romper "Gallego", que tenes menos credibilidad que el alborto..
-
ya tomaron vino estos chavalitis jamas compre wfc o las otras estan borrachitos 
y si si leen a que no me crees
.....escala arriba $5,80 7,80....que no me crees....merval a 50000 y despues a 60000
el chavalito que compro el viernes a $4,38 te quiere mucho y te invita a comer caracoles a la valenciana ya esta super abajote
pobres novatines que lo leen
no pegas una chavalito y te la das de inversor ahora te envio un libro asi aprendes algo 
y de paso algo de lectura ya te toma para la joda los bolsistas argentos que no me crees

y si si leen a que no me crees

el chavalito que compro el viernes a $4,38 te quiere mucho y te invita a comer caracoles a la valenciana ya esta super abajote
pobres novatines que lo leen

y de paso algo de lectura ya te toma para la joda los bolsistas argentos que no me crees
-
Sean copados, y larguenme a 4.17 

a hora cuando venga a las 16,30 la tiene $4,60
le agarra un infarto ,,no pega una !!! ni con las acciones a la baja

Fortinero escribió: ↑ $4,38 sigue siendo barato chavalito.
Vos eras el que compraste BBD y WFC en máximos? Ahhhh también recuerdo que compraste MORI, MOLI antes que se derrumben...
Y TESLA por el día de la bateria... jajajajajaj la única bolsa que conoces es la de dormir... a toma por c*lo galleguito jajajaja![]()

angelguardian escribió: ↑ avisales a los que compraron en 4.38 el viernes por el. 4.80. 7.80no pegas una. Merval en 50000
![]()
$4,38 sigue siendo barato chavalito.
Vos eras el que compraste BBD y WFC en máximos? Ahhhh también recuerdo que compraste MORI, MOLI antes que se derrumben...
Y TESLA por el día de la bateria... jajajajajaj la única bolsa que conoces es la de dormir... a toma por c*lo galleguito jajajaja

-
me voy a cenar chau despues vuelvo para la caida final a las 16 y 30 argenta
-
avisales a los que compraron en 4.38 el viernes por el. 4.80. 7.80
no pegas una. Merval en 50000 

aqui seguimos firmes !!!! BOLDT $4,80 ----$7,80

-
angelguardian escribió: ↑ va para que me gasto contestando a uncomo el dice escribi paparulito hace una semana que se fue como se ve que sos aprendiz y ni leer sabes psra que me gasto en estos chavalitos que no saben de bolsa
Te quedaste calentito Russell? no te gusta que te desenmascaren.