GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
patri

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patri » Mié Mar 28, 2012 9:42 am

juanpablo74 escribió:Buenos dias gente!!, disculpen el OFF TOPIC, pero quisiera hacerles una consulta sobre la reforma del Codigo Civil que estan proponiendo, hoy salio en Pagina 12 que Lorenzetti comento, en los casos de concubinato o uniones convivenciales, si la convivencia dura mas de 2 años, en caso de ruptura genera derechos vinculados con la vivienda.
En mi caso particular mi Dpto lo compre a fines del 2005, y en 2010 vino a vivir al mismo mi novia, con lo cual ya se estarian por cumplir estos 2 años. Mis Preguntas??
* Pueden ir contra el derecho de propiedad, ya qeu el Dpto seria un bien propio mio, que quieren decir con derechos vinculados a la vivienda??
* El plazo de 2 años seria retroactivo, o se computarian a partir de la sancion de la modificacion del este Codigo Civil.

Saludos, y agradecere mucho a quien me pueda aclarar un poco esto, en el caso que esten en el tema

rezà que tu novia no lea el foro!!!

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 28, 2012 9:41 am

supongo que hablarian de gananciales ,si lo compraste vos en 2005 ,no hay mucho para discutir
por las dudas cambia de novia cada 18 meses :mrgreen:
no creo en la retroactividad de una ley .hay varios caranchos (perdon ,abogados)en el foro te van a responder mejor :2230:

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Mar 28, 2012 9:40 am

juanpablo74 escribió:Buenos dias gente!!, disculpen el OFF TOPIC, pero quisiera hacerles una consulta sobre la reforma del Codigo Civil que estan proponiendo, hoy salio en Pagina 12 que Lorenzetti comento, en los casos de concubinato o uniones convivenciales, si la convivencia dura mas de 2 años, en caso de ruptura genera derechos vinculados con la vivienda.
En mi caso particular mi Dpto lo compre a fines del 2005, y en 2010 vino a vivir al mismo mi novia, con lo cual ya se estarian por cumplir estos 2 años. Mis Preguntas??
* Pueden ir contra el derecho de propiedad, ya qeu el Dpto seria un bien propio mio, que quieren decir con derechos vinculados a la vivienda??
* El plazo de 2 años seria retroactivo, o se computarian a partir de la sancion de la modificacion del este Codigo Civil.

Saludos, y agradecere mucho a quien me pueda aclarar un poco esto, en el caso que esten en el tema

Olvidate flaco. Fijate el concepto de bienes gananciales es bs adquidos con posterioridad al vinculo o a la convivencia demostrada de 2 años o por ahi creo. Lo tuyo es con anterioridad.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 28, 2012 9:38 am

Buenos Aires, 28 marzo 2012 (08:27) | NOSIS
Bolsas europeas con leves bajas :abajo:

La mayoría de las principales Bolsas europeas operan con moderados descensos al acercarse a la media sesión, en una jornada volátil que aparenta preparar el terreno para el cierre del mejor primer trimestre en 14 años.

Londres / FTSE 5.857,01 -0,21%
París / CAC40 3.464,45 -0,15%
Fráncfort / DAX 7.056,39 -0,32%
Zúrich / SMI 6.262,01 -0,12%
Madrid / Ibex35 8.123,40 -0,21%
Milán / FTSEMib 16.538,10 +0,24%
Atenas / Athex 751,56 -0,15%
Lisboa / PSI20 5.627,77 -0,47%
Budapest / BSEI 18.708,30 -0,44%
Dublin / IOI 3.277,89 -0,02%

(fin) :abajo:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Mar 28, 2012 9:38 am

Juan Pablo,
No leí el proyecto pero es improbable que sea retroactivo, adicionalmente se debería aplicar a cualquier vivienda que sea comprada durante la convivencia y no en forma previa. Así funciona en el matrimonio y dudo mucho que sea mas estricto en el caso de la convivencia.
Podés estar tranquilo, no tenés que echar a tu novia aún :twisted: :twisted: :twisted:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 27, 2012 11:35 pm

Imagen

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Mar 27, 2012 9:29 pm

Nostrabola escribió:Ingram Micro e Intcomex, dos de los distribuidores de informática de origen extranjero que operan en el país cierran sus operaciones por la crisis de las importaciones. :116:
Vamos bien así dentro de poco operamos por teléfono y pisaron. :100:

Pero abrio compu full ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de los cirigliano armadito en tierra del fuego ...baratito.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 27, 2012 8:17 pm

4.925 a marzo 2013 se esta negociado en Rofex

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mar Mar 27, 2012 8:06 pm

piojo escribió:4,4 el oficial
los sueldos estan arreglando en un 23% maso
infla por ahi mas o menos ,los sindicatos mas o menos buscan no perder poder adquisitivo e igualar al menos la infla con los sueldos
4,4 mas un 23% me da algo logico asi como 5,41 para fin de año un dolar ...logico
con sus subes y bajas y si el oficial es 5,4 para ese entonces sumale otro 20 y da 6,48 :D
no digo que va a pasar ,no van a dejar que suceda pero ....seria lo logico :2230: :mrgreen:

Si queres estimación oficial del dolar a fin de año (BCRA, si oficial no me saquen cagando)
http://www.bcra.gov.ar estadisticas e indicadores /rem
Adjuntos
tipo cambio bcra.jpg
tipo cambio bcra.jpg (82.69 KiB) Visto 439 veces

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Mar 27, 2012 6:50 pm

Ingram Micro e Intcomex, dos de los distribuidores de informática de origen extranjero que operan en el país cierran sus operaciones por la crisis de las importaciones. :116:
Vamos bien así dentro de poco operamos por teléfono y pisaron. :100:

piojo

Mensajepor piojo » Mar Mar 27, 2012 6:08 pm

4,4 el oficial
los sueldos estan arreglando en un 23% maso
infla por ahi mas o menos ,los sindicatos mas o menos buscan no perder poder adquisitivo e igualar al menos la infla con los sueldos
4,4 mas un 23% me da algo logico asi como 5,41 para fin de año un dolar ...logico
con sus subes y bajas y si el oficial es 5,4 para ese entonces sumale otro 20 y da 6,48 :D
no digo que va a pasar ,no van a dejar que suceda pero ....seria lo logico :2230: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 27, 2012 5:59 pm

piojo escribió:supongamos que queres sacar 1M verde
mucha gente no puede justificarlo
donde compras con autorizacion de la afip 1 palito de ahorros varios? ,aunque hoy no puedas justificar quizas la nona te ayudo que se yo...
paso 2 donde los consigo? en una cueva ...a cuanto ? 4,9
pero ,don cuevero ,ud me los entrega en NY city en un portafolios ,a las 16 pm en el Central park ? ...no pibe ,te los llevas a tu casa .....pero don .no voy a andar con eso en casa ...? que hago???
haaa ,vos lo queres en una cuenta en NY?
y mas vale
de esa tambien tengo ...pero vale 5,20 puestos alla
5,20??? y bue si total al 30% anual de infla aca en 1 año me garco de risa
bueno don cuevero ,me llevo la de 5,20 nomas

la brecha no es tal brecha :2230: :mrgreen:

Si, lo mismo decian los que la sacaban a 5.10 con USD oficial a 4.30 en Octubre y unos dias despues estaba 4.65. Que cambio de esa fecha a hoy? Encima el BCRA viene comprando verdes hace varias ruedas. Asique esto es un negocio que lo manejan 4 gordos. :2230:
Es cuestion de tiempo, si el Oficial no sube el otro baja. Salvo que se vaya todo a la mie*** la semana que viene. Yo creo que antes tienen que agotar las fuentes de financiamiento. Lamentablemente a este modelito de cuarta aun le queda cuerda. De todas maneras si baja el CCL te van a subir el ADR, vas a ver.

Ley de Newton.

Volver a “Acciones líderes”