TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ME DESPLUMARON Q LINDO Q ES ESTO SI FUERA TODOS LOS DIAS IGUAL JIJIJIAJJAAVISTE GENTLEMAN Q NO IBAS A CONSEGUIRA NADA ABAJO DE 1,70. Y NO PUDE LLEVARME LAS 70MIL DE 1,75 PORQ ME DORMI.
tiene que ir tras los pasos de EDN 

andresool escribió:Gracias estimado tata!
Quise poner los aplausos pero, como sabra, no aguanta mas de 4 emoticon.
Por nada estimado,
éxitos!!
PD: ¿estamos cerca de la plaza o me parece

andre, compre igual, si hace le pull back se comprara de nuevo. pero en estos mercados alcista no podes quedarte afuera por ahorrarte 5-10% . eso es el descuento minimo q conseguis en cualquier supermecado jaja
gentleman escribió:bueno ya tengo la platita, no parecen tan euforicas las gasiferas.. hara el pull back a 1,60 - 1,65 ?
Coincido estimado gentleman, podria ocurrir, generalmente este papel viene respetando y cerrando casi todos los GAP.
Gracias tambien a tgn1 que vio la formacion del patron y por supuesto a los demas foristas por sus aportes!
Todos los analisis suman a este papel y quiero expresar que se esta formando un muy buen foro!
bueno compre hasta 1,81. esperemos ahora
Gracias estimado tata!
el tata escribió:
TGNO4 - diario (semilogaritmico)
Desde el verano que no andaba por este papel... creo que es un buen momento para el reingreso.
Sumo mi humilde opinión a la de los distinguidos foristas
Banderín simétrico:(en mi versión, estamos a no más de tres ruedas de la ruptura)
Elliott:(onda 5) (estamos terminando una 4 compleja)
Macd y Estocástico:![]()
RSI:(está sobre un piso importante)
Volumen: fuerte durante la suba y en baja durante la última onda... es confirmatorio de que lo pasado fue "corrección"
Pueden hacerse distintas proyecciones, diría que próximamente va a andar por la zona entre $2,00 - 2,50.
Como mínimo iría a buscar la zona de máximos históricos (año 2006 aprox)
Esperemos se dé y les sea de utilidad.
saludos
PD: el que quiera acompañarnos en indu es bienvenido
gentleman escribió:bueno ya tengo la platita, no parecen tan euforicas las gasiferas.. hara el pull back a 1,60 - 1,65 ?
Todo puede ser...
personalmente creo que se va a 2,30/2,40 en el corto
Olvidate...
bueno ya tengo la platita, no parecen tan euforicas las gasiferas.. hara el pull back a 1,60 - 1,65 ?
Galuccio ahora tiene que arreglar los juicios TGN/TGM

1,68 / 1,72 

gentleman escribió:jaja dame tiempo a entrar.. tengo fé q no se va a disparar todavia, capaz por la baja del adr de tgs me ayude a entrar..hasta 1,70 pago tranki..
falerito01 escribió:OLVIDATE.OJALA TENGAS SUERTE VEO EL BLUE BAJANDO 0,50 GUITAS MAÑANA MINNIMO Y VOLANDO LA BOLSA,DEBERIA ABRIR EN PLAZA MAS 10 TODAS LAS ENERGETICAS Y BANCOS
gentleman escribió: bueno esperemos q pesa acompañe con algo (el adr horrible) q tengo posicion ahi...pensar q a esta la compre en 0,8 y la vendi en 1,25 en los minimos de la baja zarpada q hubo hace unas semanas, me pasa por cagon por ser plata de caucion porq le seguia teniendo fe.
yo creo que estamos en el principio y no el final
esta semana podría ir a explorar la zona de los 2 pesos tranquilamente
veremos
gentleman escribió:jaja dame tiempo a entrar.. tengo fé q no se va a disparar todavia, capaz por la baja del adr de tgs me ayude a entrar..hasta 1,70 pago tranki..
falerito01 escribió:OLVIDATE.OJALA TENGAS SUERTE VEO EL BLUE BAJANDO 0,50 GUITAS MAÑANA MINNIMO Y VOLANDO LA BOLSA,DEBERIA ABRIR EN PLAZA MAS 10 TODAS LAS ENERGETICAS Y BANCOS
bueno esperemos q pesa acompañe con algo (el adr horrible) q tengo posicion ahi...pensar q a esta la compre en 0,8 y la vendi en 1,25 en los minimos de la baja zarpada q hubo hace unas semanas, me pasa por cagon por ser plata de caucion porq le seguia teniendo fe.
Ministerio de la energia a cargo de Galuccio