GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si estan haciendo eso ,bajen la cortina..........pais bananero
no llega a 2 palos verdes diarios la operatoria..........cuanto seria la diferencia?
un lifting nuevo para la viuda?
no llega a 2 palos verdes diarios la operatoria..........cuanto seria la diferencia?
un lifting nuevo para la viuda?
jps escribió:La ANSES comprando adr para darle papeles acá a los que quieren u$s desesperados
De dónde sacaste eso? OJO; no sería mala idea, compra ADRs y vende a lo loco acá, con la diferencia que hace puede salir a comprar verdes en el mercado local a un precio razonable!!
-
0.043 $ la 3.60 ab ! , jajajaja esto es un sube y baja.
La ANSES comprando adr para darle papeles acá a los que quieren u$s desesperados 

Marce escribió:rg12 a la baja, corregira el CCL??? $5,35 ahora el CCL
5,28 en TS, es de no creer esto !!!
rg12 a la baja, corregira el CCL??? $5,35 ahora el CCL
-
jps escribió:4 guitas la 3,60 todavia???
Yo creo que muchos creen que 3.30 es piso y se la juegan al rebote....
Opiniones ? Por mi parte rezo que asi sea !
COMO ANDAS PAPU,te felicito x tus aciertos,aunque muchos te criticaron,la unica verdad es la realidad,y es lo que exprese antes,lo vengo viendo hace rato,y lo exprese aqui,la unica que zafaba era ts,y digo era xk me parece.......?salu2 AGUANTE COTO Y EL DUNA 

-
110.000 pesos en una hora.
no vale ni 3 pesos esto.
no vale ni 3 pesos esto.
piojo escribió:1391,66
si no rebosta el syp por ahi agarrate catalina
1391.83 minimo
por ahora respira
ezequielm escribió:creo que el merdal,esta agotado,y ahora que los indices de afueraaca va a ser peor,pequeños rebotes y nada mas,si los hay,mercado lateral bajista,por tnta mala onda kk
La verdad es una pena, porque esto aleja a posibles inversores y a pequeños inversores tambien
Yo aprovechara algo de la ganancia y me voy con el Duna a Coto Pompeya, luca y media y mercadería para invertir en algo